El PP de la Comunidad de Madrid ha utilizado sin permiso una fotografía de Dani Gago
La noticia del día parece ser que Pablo Iglesias ha decidido cambiar de imagen tras dejar la política y se ha cortado el pelo. El pasado mes de septiembre, Iglesias ya reapareció en televisión con un look nuevo: con moño alto, tipo samurái, y con un pendiente negro de aro en su oreja izquierda, pero parece que no se quedó contento y ha decidido cortar por lo sano.
Dos instantáneas captaron el nuevo look de Iglesias. En ellas aparece peinado con el pelo corto, la raya de lado, leyendo ‘Me cago en Godard’, un libro del periodista Pedro Vallín, y en actitud relajada.
Una exclusiva de La Vanguardia que mostraba la nueva imagen del ex político. Diferentes partidos, personalidades y usuarios anónimos se hicieron eco del cambio. La imagen fue realizada por el fotógrafo Dani Gago.

El PP y los robos
Fue el propio Dani Gago quien se dio cuenta de que su foto se estaba usando en una cuenta que no tenía permiso para ello: la del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, quién intentó hacer una ironía añadiendo a la imagen «Culpa de Ayuso».
Ni corto ni perezoso, el fotógrafo decidió dar una lección a los liberales y, citando el tuit del PP, comentó: «Lo de robar lo lleváis en el ADN, sí».
Lo de robar lo lleváis en el ADN, si. https://t.co/58I36tOKYo
— Dani Gago (@DaniGagoPhoto) May 12, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.