El PP de la Comunidad de Madrid ha utilizado sin permiso una fotografía de Dani Gago
La noticia del día parece ser que Pablo Iglesias ha decidido cambiar de imagen tras dejar la política y se ha cortado el pelo. El pasado mes de septiembre, Iglesias ya reapareció en televisión con un look nuevo: con moño alto, tipo samurái, y con un pendiente negro de aro en su oreja izquierda, pero parece que no se quedó contento y ha decidido cortar por lo sano.
Dos instantáneas captaron el nuevo look de Iglesias. En ellas aparece peinado con el pelo corto, la raya de lado, leyendo ‘Me cago en Godard’, un libro del periodista Pedro Vallín, y en actitud relajada.
Una exclusiva de La Vanguardia que mostraba la nueva imagen del ex político. Diferentes partidos, personalidades y usuarios anónimos se hicieron eco del cambio. La imagen fue realizada por el fotógrafo Dani Gago.
El PP y los robos
Fue el propio Dani Gago quien se dio cuenta de que su foto se estaba usando en una cuenta que no tenía permiso para ello: la del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, quién intentó hacer una ironía añadiendo a la imagen “Culpa de Ayuso”.
Ni corto ni perezoso, el fotógrafo decidió dar una lección a los liberales y, citando el tuit del PP, comentó: “Lo de robar lo lleváis en el ADN, sí”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Carta de Petro a Trump: la dignidad latinoamericana frente al imperialismo
Gustavo Petro desafía a Donald Trump: la resistencia histórica de Colombia contra la opresión.
Bélgica nos enseña el camino: el ejemplo de una izquierda consistente
El éxito del Partido del Trabajo belga no es solo una excepción, sino una lección para toda Europa.
Barcelona se planta: adiós a ‘X’, la red social que “amenaza la democracia”
El Ayuntamiento da un golpe sobre la mesa y acusa a la plataforma de ser incompatible con la información veraz y honesta
Vídeo – ELON MUSK SE GANA EL CORAZÓN DE IKER | Marina Lobo desmonta el amor platónico de Iker Jiménez
Según Iker, quienes critican a Musk no lo entienden y deberían leer la biografía de Walter Isaacson, un libro que ha sido destrozado por la crítica internacional.
Vídeo – EL ‘DOG WHISTLE’, EL ARMA DE LA ULTRADERECHA | Marina Lobo expone las herramientas de Musk y compañía
El dog whistle de la ultraderecha: No es un silbato para perros, es una bubucela que Elon Musk, Milei y Trump usan para radicalizar discursos. Marina Lobo lo explica en detalle.