Melisa Domínguez pasará por el juzgado el próximo martes en la Audiencia de Madrid.
La líder de Hogar Social, Melisa Domínguez, será juzgada el próximo martes en la Audiencia de Madrid, donde la fiscalía le pide 3 años para esta por el delito de incitación al odio.
El suceso surge a raíz de una movilización que Hogar Social organizó de forma directa frente a una mezquita, lo que provocó, a su vez, la vejación que perpetraron con comentarios islamófobos.

La Fiscalía considera, de este modo, que produjeron un clima de intensa y «de clara hostilidad y violencia contra el mundo musulmán».
Los gritos con los que llegaron frente a la mezquita de «Moros fuera», «Mezquitas abajo» y desdeel Facebook de Hogar Social pusieron que estas eran «las primeras imágenes de la acción realizada hace un momento contra el terrorismo islámico en la Mezquita de la M-30 de Madrid, mezquita que financia al Estado Islámico, Mezquitas fuera de España».
Posterior a esto Melisa Domínguez habló para La Sexta donde alzó el hacha de guerra, reivindicando la acción, que justificaba de forma flagrante.
Desde Público recuerdan que «Melisa Domínguez fue detenida en enero de 2020 al irrumpir en la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid; también cuando ocupó con otros miembros de su organización el antiguo edificio del Noticiario Documental franquista, el conocido NO-DO».
Related posts
Le Pen activa la maquinaria de la ultraderecha contra la Justicia
Agrupación Nacional lanza una campaña para victimizar a su líder,
Toca reaccionar ante Trump: boicot masivo
Groenlandia, país que Trump intentó comprar en 2019, ha declarado su apoyo al boicot europeo.
Israel asesina una media de 13 periodistas por semana desde 2023
Israel convierte a quienes documentan sus crímenes en objetivos militares.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.