Melisa Domínguez pasará por el juzgado el próximo martes en la Audiencia de Madrid.
La líder de Hogar Social, Melisa Domínguez, será juzgada el próximo martes en la Audiencia de Madrid, donde la fiscalía le pide 3 años para esta por el delito de incitación al odio.
El suceso surge a raíz de una movilización que Hogar Social organizó de forma directa frente a una mezquita, lo que provocó, a su vez, la vejación que perpetraron con comentarios islamófobos.

La Fiscalía considera, de este modo, que produjeron un clima de intensa y «de clara hostilidad y violencia contra el mundo musulmán».
Los gritos con los que llegaron frente a la mezquita de «Moros fuera», «Mezquitas abajo» y desdeel Facebook de Hogar Social pusieron que estas eran «las primeras imágenes de la acción realizada hace un momento contra el terrorismo islámico en la Mezquita de la M-30 de Madrid, mezquita que financia al Estado Islámico, Mezquitas fuera de España».
Posterior a esto Melisa Domínguez habló para La Sexta donde alzó el hacha de guerra, reivindicando la acción, que justificaba de forma flagrante.
Desde Público recuerdan que «Melisa Domínguez fue detenida en enero de 2020 al irrumpir en la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid; también cuando ocupó con otros miembros de su organización el antiguo edificio del Noticiario Documental franquista, el conocido NO-DO».
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos