Un usuario de Twitter ha relatado, a través de un hilo, todas las propuestas y acoso machista que ha recibido tras publicar una oferta en Milanuncios.
‘Juansito‘, usuario de Twitter comenzaba relatando el periplo: «Todos hemos visto alguna vez tuits de chicas quejándose de que han ido a sitios tipo Milanuncios buscando trabajo y les han llovido propuestas sexuales de todo tipo».
Por este motivo decidió crearse un perfil de este estilo en el tabloide:
Todos hemos visto alguna vez tuits de chicas quejándose de que han ido a sitios tipo Milanuncios buscando trabajo y les han llovido propuestas sexuales de todo tipo.
— JAMSO (@jamsito) August 25, 2021
Pues bien, he querido entrar en ese turbio mundo para divertirme un rato con ellos ??
«Mi anuncio era muy normal: chica joven en situación económica difícil busca trabajo de limpiadora. Adjunté una foto sacada de internet de alguien random (vestida y de lejos)», aclara.
Sin embargo, «tras publicarlo, cada 3/5 minutos me hablaba alguien nuevo con un mensaje más loco que el anterior», adjuntando algunas de las capturas de WhatsApp.
Mi anuncio era muy normal: chica joven en situación económica difícil busca trabajo de limpiadora.
— JAMSO (@jamsito) August 25, 2021
Adjunté una foto sacada de internet de alguien random (vestida y de lejos).
Tras publicarlo, cada 3/5 minutos me hablaba alguien nuevo con un mensaje más loco que el anterior. pic.twitter.com/pmV4nDGQCs
«Antes de empezar, aviso de que este hilo puede ser infinito. No paro de recibir mensajes y mientras sigan dando juego seguiré publicándolos. También aclaro que a la gente que me ofrecía trabajo de verdad (un 5%) les he ignorado para no hacerles perder el tiempo», añadía.

Y tal como prometía el hilo se vuelve un largo caos bochornoso y lleno de machismo. «Os recuerdo que esto les pasa a diario a muchas chicas que, además del asco y la vergüenza que tienen que pasar, se quedan con el número inutilizable, perdiendo las posibles oportunidades reales que tuvieran. Si veis una denuncia de este tipo, creedla y apoyadla», sentenciaba Juansito.
Os recuerdo que esto les pasa a diario a muchas chicas que, además del asco y la vergüenza que tienen que pasar, se quedan con el número inutilizable, perdiendo las posibles oportunidades reales que tuvieran. Si veis una denuncia de este tipo, creedla y apoyadla ?
— JAMSO (@jamsito) August 25, 2021
«A mi se me ocurrió un par de veces, y tuve que cambiar el número de teléfono que llevaba utilizando toda la vida, con eso te lo digo todo Por mucho que bloquees, no puedes bloquear a 200 personas, que además te llaman desde otros números, fue una pesadilla Son basura humana», explicaba otra usuaria que se vio afectada por este tipo de prácticas.
A mi se me ocurrió un par de veces, y tuve que cambiar el número de teléfono que llevaba utilizando toda la vida, con eso te lo digo todo
— Al (@Almatinas) August 26, 2021
Por mucho que bloquees, no puedes bloquear a 200 personas, que además te llaman desde otros números, fue una pesadilla
Son basura humana
Related posts
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Friedrich Merz declara la guerra al Estado del bienestar alemán
El canciller se arrodilla ante las élites económicas mientras abre la puerta a recortar derechos sociales.
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.