El veterano concejal de Más Madrid Félix López-Rey ha sido contundente en su respuesta contra el alcalde Almeida.
José Luis Martínez Almeida ha querido mofarse sobre la edad del diputado madrileño de Más Madrid, Félix López Rey, de 74 años: «Permítame felicitarte por su ascenso a número dos, porque es usted una joven promesa de la política», le ha dicho.
Algo que ha servido al veterano político para lanzar un dardo envenenado a Almeida: «Sí, Almeida, tengo 74 años. La derecha madrileña debería ser más cuidadosa con las personas mayores. No por mí. Por todas y todos».

El representante madrileño ha recordado que él tiene experiencia mientras que el alcalde «gobierna con la ultraderecha». «Me decepciona el alcalde Almeida. El desprecio a los mayores de este dirigente contrasta con el cariño de los madrileños», continuaba.
TRES RAZONES POR LAS QUE ALMEIDA NO DEBERÍA REPETIR COMO ALCALDE. pic.twitter.com/p7Oe4U64xg
— Félix López-Rey ? (@FelixLopez_Rey) November 29, 2022
La defensa de López Rey no ha quedado ahí y Rita Maestre, compañera de partido, también ha sido contundente.
«Los cientos de años que suman los concejales del PP, entre cargo público y cargo público, no le llegan a la suela del zapato a Félix López-Rey ni a una generación de activistas que construyó los barrios de Madrid desde abajo».
Almeida ataca a @FelixLopez_Rey. No le llegan ni a la suela de los zapatos. pic.twitter.com/rrhm9PVx1v
— Rita Maestre ? (@Rita_Maestre) November 29, 2022
En ese mismo Pleno, el que será el número dos de Más Madrid en la candidatura de Maestre ha aprovechado para exponer «tres momentos clave por los que Almeida no «debería repetir como alcalde».
TRES RAZONES POR LAS QUE ALMEIDA NO DEBERÍA REPETIR COMO ALCALDE. pic.twitter.com/p7Oe4U64xg
— Félix López-Rey ? (@FelixLopez_Rey) November 29, 2022
Related posts
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Eva fue creada después: el partido calvinista neerlandés desafía la igualdad más básica en pleno siglo XXI
El fundamentalismo se disfraza de libertad religiosa para justificar la discriminación de las mujeres en la política de Países Bajos.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.
Las guerras mienten
“Las guerras mienten”, escribió Galeano. Nos venden paz, Dios y democracia mientras llenan el mundo de cadáveres y locura. Y los medios, obedientes, convierten cada bomba en un titular heroico.