El veterano concejal de Más Madrid Félix López-Rey ha sido contundente en su respuesta contra el alcalde Almeida.
José Luis Martínez Almeida ha querido mofarse sobre la edad del diputado madrileño de Más Madrid, Félix López Rey, de 74 años: «Permítame felicitarte por su ascenso a número dos, porque es usted una joven promesa de la política», le ha dicho.
Algo que ha servido al veterano político para lanzar un dardo envenenado a Almeida: «Sí, Almeida, tengo 74 años. La derecha madrileña debería ser más cuidadosa con las personas mayores. No por mí. Por todas y todos».

El representante madrileño ha recordado que él tiene experiencia mientras que el alcalde «gobierna con la ultraderecha». «Me decepciona el alcalde Almeida. El desprecio a los mayores de este dirigente contrasta con el cariño de los madrileños», continuaba.
TRES RAZONES POR LAS QUE ALMEIDA NO DEBERÍA REPETIR COMO ALCALDE. pic.twitter.com/p7Oe4U64xg
— Félix López-Rey ? (@FelixLopez_Rey) November 29, 2022
La defensa de López Rey no ha quedado ahí y Rita Maestre, compañera de partido, también ha sido contundente.
«Los cientos de años que suman los concejales del PP, entre cargo público y cargo público, no le llegan a la suela del zapato a Félix López-Rey ni a una generación de activistas que construyó los barrios de Madrid desde abajo».
Almeida ataca a @FelixLopez_Rey. No le llegan ni a la suela de los zapatos. pic.twitter.com/rrhm9PVx1v
— Rita Maestre ? (@Rita_Maestre) November 29, 2022
En ese mismo Pleno, el que será el número dos de Más Madrid en la candidatura de Maestre ha aprovechado para exponer «tres momentos clave por los que Almeida no «debería repetir como alcalde».
TRES RAZONES POR LAS QUE ALMEIDA NO DEBERÍA REPETIR COMO ALCALDE. pic.twitter.com/p7Oe4U64xg
— Félix López-Rey ? (@FelixLopez_Rey) November 29, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…