01 Feb 2023
POLÍTICA ESTATAL

Ciudadanos Alicante se traslada a un McDonald’s tras el cierra su sede 

Las reuniones de la formación fundada por Albert Rivera se celebran en un McDonald’s.

Los últimos tiempos no han traído hechos positivos para Ciudadanos, debido a que el partido está cayendo en picado previo y posterior a las últimas elecciones en España.

En Alicante el partido ha cerrado su sede y ha comenzado a celebrar sus reuniones en un McDonald’s, como ha informado el ABC.

template 18 1

La ciudad de la Comunidad Valenciana, previo a este debacle, era uno de sus más férreos feudos e incluso en los pasados comicios en Alicante obtuvieron sus mejores resultados junto a Madrid.

En Alicante, de hecho, Ciudadanos forma parte de la coalición que está integrada en el seno gubernamental del Ayuntamiento y de la Diputación provincial, llegando incluso a los cargos de vicealcaldesa (Mari Carmen Sánchez) y la vicepresidenta (Julia Parra), respectivamente.

Desde fuentes internas consideran un error el deshacerse del local y aluden a que el hecho se debe también a las tensiones internas, “latentes también por las acusaciones de manipulación a la secretaria de Organización, Teresa López”, indica el medio.

En concreto, añade el periódico que “algunos afiliados han presentado un escrito a la Comisión de Garantías porque consideran que se han cometido irregularidades en la elección del nuevo coordinador”.