Harry vive en una mansión de 14 millones de dólares en California y tiene acuerdos de patrocinio con empresas que le pagan para representar sus marcas.
No solo de realeza española viven las polémicas en los medios. También la británica, aunque a un nivel más comedido, llena tabloides con infidelidades, declaraciones, salidas de todo y manifestaciones netamente elitistas que, lógicamente, les alejan del pueblo llano.
Ahora ha sido el príncipe Harry, el hijo menor de Diana y el príncipe Carlos, que ha sido objeto de críticas por una afirmación sobre el trabajo y su condición de «colocado» ad eternum por la sangre que corre por sus venas. Recordemos, antes de entrar al detalle, que el miembro de la realeza vive en una mansión de 14 millones de dólares en California y tiene acuerdos de patrocinio con empresas que le pagan para representar sus marcas.
En una entrevista con la revista Fast Company, Harry señaló que “muchas personas en todo el mundo se han quedado atrapadas en empleos que no les brindan alegría” y añadió que los dejasen en favor de su salud mental era algo a “celebrar” y que muchos deberían tener en cuenta.
“No todas las renuncias con el covid son malas”, añadió, explicando que “es una señal de que con la autoconciencia surge la necesidad de cambio”.

«Vive en las nubes»
La prensa británica ha sido muy dura con el príncipe Harry por unas declaraciones que calificaron de “desafortunadas” en un momento en el que millones de personas han perdido su trabajo a consecuencia de la pandemia y otras muchas necesitan mantener su trabajo por el simple hecho de subsistir.
Kieran Boyle, director gerente de CKB Recruitment en Gloucester, dijo al Daily Mail: “Este tipo realmente vive en las nubes. Claro, a la mayoría de las personas les encantaría dejar un trabajo que odian, pero la realidad es completamente diferente. Quizás nuestro joven príncipe debería comenzar a involucrar más su cerebro antes de que sus labios se muevan”.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos