24 Sep 2022
DESTACADA

Vídeo | El PP utiliza el Cola Cao para pedir el cese de Alberto Garzón: «Utiliza el modelo cubano y la cartilla de racionamiento» 

Carmen Riolobos del Pp ha atacado a Alberto Garzón en el Congreso.

Carmen Riolobos, diputada del PP en el Congreso ha atacado a Alberto Garzón utilizando la Cola Cao, según dice que ha permitido “mejorar la talla” de muchas generaciones de españoles.

La retahíla de Villalobos se ha contextualizado en el debate de una proposición no de ley presentada por el PP para pedir la supresión del Ministerio de Consumo.

template 14

Desde el Partido Popular aluden que Garzón está “traicionando” a sectores como el del aceite, el jamón y el queso porque “quiere ponerles una etiqueta roja” del etiquetado Nutriscore, que afecta también a los dulces y baraja regular formalmente el Gobierno.

”¿Saben que el Cola Cao es un producto que junto con la leche hemos estado consumiendo 75 años un montón de generaciones de españoles, que nos ha permitido mejorar en la talla y se va a ver afectado por esta normativa?”, ha preguntado.

En su opinión, Garzón es un ministro “irresponsable e incompetente” que “no defiende a los consumidores sino que crea problemas” y que “se ha empeñado en dañar la reputación de sectores estratégicos”, como asegura que ha ocurrido recientemente con sus declaraciones.

“Antepone su ideología comunista y sus intereses personales a los de los consumidores españoles porque aplica el modelo cubano de miseria y cartilla de racionamiento”, ha declarado la diputada.

Esta intervención del PP ha generado cientos de mofas en redes sociales: