Se ha viralizado y criticado la verborrea de Ayuso durante su nombramiento como presidenta de Tabarnia en Madrid.
En las últimas horas está dando mucho que hablar en Twitter un vídeo de unos 44 segundos de Isabel Díaz Ayuso durante su nombramiento como presidenta de Tabarnia en Madrid, que se produjo el pasado martes.
Al acto acudieron personalidades resonadas como Toni Cantó, Juan Carlos Girauta, Albert Boadella, José Ortega Cano y Tomás Guash entre otros.

En su intervención, que ahora se ha viralizado en Twitter, Ayuso daba las gracias “a los casi 55.000 catalanes que viven y nos alegran la vida en Madrid”: “Bienvenidos madrileños de Cataluña porque estáis en casa”.
En otro corte proseguía Ayuso: “Por los poderes que me otorga esta corte y como presidenta de Tabarnia tomo la decisión de unir los reinos de Tabarnia y Tabernia para mayor gloria de España y para que así conste en este noble acto dicto el primer decreto de artículo único que dice así”.
Y así dice: “Caballeros y damas de Tabarnia y Tabernia, larga vida a nuestro reino. Viva España”.
Esta escena de Ayuso ha dado que habalr en redes: “El cine de Luis García Berlanga no era parodia del pasado sino lúcida premonición del futuro”.
El cine de Luis García Berlanga no era parodia del pasado sino lúcida premonición del futuro. pic.twitter.com/WmbtUDoWZM
— Víctor J. Vázquez (@VVzquez) September 7, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Hipotecados hasta la médula, sometidos hasta la saciedad
Hipotecados hasta la médula, sometidos hasta la saciedadTrump convierte a Milei en el primer presidente latinoamericano intervenido a crédito
La generación que tumbó a un presidente: Madagascar arde y la juventud toma el poder
Del apagón eléctrico al apagón político: la generación Z malgache ha encendido una revolución que ningún gobierno pudo sofocar.
Opinión | La indignación no lee
Leer hoy es un acto revolucionario. Pensar despacio, también.
Vídeo | ¿Alto el fuego?
Israel llama “tregua” a seguir matando de hambre
Vídeo | Marina Lobo en HECD: cuando la manosfera deja de escribir y empieza a matar
El feminicidio múltiple de Pablo Laurta en Argentina revela el salto mortal del odio digital a la violencia real.