Se ha viralizado y criticado la verborrea de Ayuso durante su nombramiento como presidenta de Tabarnia en Madrid.
En las últimas horas está dando mucho que hablar en Twitter un vídeo de unos 44 segundos de Isabel Díaz Ayuso durante su nombramiento como presidenta de Tabarnia en Madrid, que se produjo el pasado martes.
Al acto acudieron personalidades resonadas como Toni Cantó, Juan Carlos Girauta, Albert Boadella, José Ortega Cano y Tomás Guash entre otros.

En su intervención, que ahora se ha viralizado en Twitter, Ayuso daba las gracias “a los casi 55.000 catalanes que viven y nos alegran la vida en Madrid”: “Bienvenidos madrileños de Cataluña porque estáis en casa”.
En otro corte proseguía Ayuso: “Por los poderes que me otorga esta corte y como presidenta de Tabarnia tomo la decisión de unir los reinos de Tabarnia y Tabernia para mayor gloria de España y para que así conste en este noble acto dicto el primer decreto de artículo único que dice así”.
Y así dice: “Caballeros y damas de Tabarnia y Tabernia, larga vida a nuestro reino. Viva España”.
Esta escena de Ayuso ha dado que habalr en redes: “El cine de Luis García Berlanga no era parodia del pasado sino lúcida premonición del futuro”.
El cine de Luis García Berlanga no era parodia del pasado sino lúcida premonición del futuro. pic.twitter.com/WmbtUDoWZM
— Víctor J. Vázquez (@VVzquez) September 7, 2022
Related posts
Guerra de magnates: Bezos desafía a Musk con coches eléctricos baratos
Slate Auto promete vehículos por menos de 25.000 dólares mientras replica los vicios del capitalismo industrial
Musk quiere apropiarse del futuro: OpenAI lo denuncia por acoso y sabotaje
Si el desarrollo de la IA queda en manos de plutócratas sin escrúpulos, la humanidad no tendrá futuro que elegir, solo un algoritmo que obedecer.
Lo encarcelaron con 13 años, lo liberan casi 10 años después: así destruye Israel a la juventud palestina
Ahmed Manasra ha sido liberado tras sufrir tortura legal, aislamiento y deterioro mental extremo
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.