Se ha viralizado y criticado la verborrea de Ayuso durante su nombramiento como presidenta de Tabarnia en Madrid.
En las últimas horas está dando mucho que hablar en Twitter un vídeo de unos 44 segundos de Isabel Díaz Ayuso durante su nombramiento como presidenta de Tabarnia en Madrid, que se produjo el pasado martes.
Al acto acudieron personalidades resonadas como Toni Cantó, Juan Carlos Girauta, Albert Boadella, José Ortega Cano y Tomás Guash entre otros.

En su intervención, que ahora se ha viralizado en Twitter, Ayuso daba las gracias “a los casi 55.000 catalanes que viven y nos alegran la vida en Madrid”: “Bienvenidos madrileños de Cataluña porque estáis en casa”.
En otro corte proseguía Ayuso: “Por los poderes que me otorga esta corte y como presidenta de Tabarnia tomo la decisión de unir los reinos de Tabarnia y Tabernia para mayor gloria de España y para que así conste en este noble acto dicto el primer decreto de artículo único que dice así”.
Y así dice: “Caballeros y damas de Tabarnia y Tabernia, larga vida a nuestro reino. Viva España”.
Esta escena de Ayuso ha dado que habalr en redes: “El cine de Luis García Berlanga no era parodia del pasado sino lúcida premonición del futuro”.
El cine de Luis García Berlanga no era parodia del pasado sino lúcida premonición del futuro. pic.twitter.com/WmbtUDoWZM
— Víctor J. Vázquez (@VVzquez) September 7, 2022
Related posts
SÍGUENOS
La Fiscalía aprieta a Montoro: más diligencias, más tiempo y una causa que no se archiva
El caso Montoro no va solo de un exministro y su despacho. Va del modelo de puertas giratorias, de la captura del Estado por intereses privados y de una forma de gobernar donde el poder público se convierte en mercancía.
El indulto que desnuda la hipocresía institucional
La maquinaria del Estado se pone en marcha para revisar una condena incómoda mientras la derecha convierte el caso en munición política y el sistema judicial exhibe sus contradicciones.
Vídeo | Ataque a una congresista demócrata en un acto público en EE. UU. tras semanas de acoso de Trump
Ilhan Omar, que resultó ilesa, mantuvo la calma tras el ataque, continuó el acto y dejó claro que no va a dejarse intimidar.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir