Se ha viralizado y criticado la verborrea de Ayuso durante su nombramiento como presidenta de Tabarnia en Madrid.
En las últimas horas está dando mucho que hablar en Twitter un vídeo de unos 44 segundos de Isabel Díaz Ayuso durante su nombramiento como presidenta de Tabarnia en Madrid, que se produjo el pasado martes.
Al acto acudieron personalidades resonadas como Toni Cantó, Juan Carlos Girauta, Albert Boadella, José Ortega Cano y Tomás Guash entre otros.
!["El cine de Luis García Berlanga no era parodia": el ridículo de Ayuso en el acto de Tabarnia lo 'peta' en redes sociales 1 template 19 1](https://spanishrevolution.net/wp-content/uploads/2022/09/template-19-1-1024x538.jpg)
En su intervención, que ahora se ha viralizado en Twitter, Ayuso daba las gracias “a los casi 55.000 catalanes que viven y nos alegran la vida en Madrid”: “Bienvenidos madrileños de Cataluña porque estáis en casa”.
En otro corte proseguía Ayuso: “Por los poderes que me otorga esta corte y como presidenta de Tabarnia tomo la decisión de unir los reinos de Tabarnia y Tabernia para mayor gloria de España y para que así conste en este noble acto dicto el primer decreto de artículo único que dice así”.
Y así dice: “Caballeros y damas de Tabarnia y Tabernia, larga vida a nuestro reino. Viva España”.
Esta escena de Ayuso ha dado que habalr en redes: “El cine de Luis García Berlanga no era parodia del pasado sino lúcida premonición del futuro”.
El cine de Luis García Berlanga no era parodia del pasado sino lúcida premonición del futuro. pic.twitter.com/WmbtUDoWZM
— Víctor J. Vázquez (@VVzquez) September 7, 2022
Netanyahu&Trump: colonialismo del siglo XXI
El imperialismo sin máscaras: la Franja de Gaza como colonia estadounidense
Un estudio revela que el cerebro humano ya contiene una cantidad equivalente a una cuchara entera de nanoplásticos
Más del 50% del plástico fabricado en la historia se produjo desde 2002, y la producción se duplicará en 2040.
La gran estafa legalizada: el 1% más rico paga menos impuestos sobre su renta que los más pobres
Una fiscalidad invertida que exprime a quienes menos tienen mientras alivia a los grandes patrimonios.
FROILÁN: EL OKUPA DE ABU DHABI💸 Marina analiza cómo el nieto del emérito es otro que vive del cuento
Marina Lobo analiza la vida laboral (o su ausencia) de los Borbones millennials: Froilán, el okupa de Abu Dhabi, y Victoria Federica, la influencer más subvencionada de España.
DEL ‘EWOK’ A ‘GAÑORDO’ 😵 ¿Por qué las luchas internas no le pasan factura a la ultraderecha?
Vox pierde piezas, pero sigue en pie. García-Gallardo se suma a la lista de fugados como Macarena Olona, Rocío Monasterio o Espinosa de los Monteros