Se ha viralizado y criticado la verborrea de Ayuso durante su nombramiento como presidenta de Tabarnia en Madrid.
En las últimas horas está dando mucho que hablar en Twitter un vídeo de unos 44 segundos de Isabel Díaz Ayuso durante su nombramiento como presidenta de Tabarnia en Madrid, que se produjo el pasado martes.
Al acto acudieron personalidades resonadas como Toni Cantó, Juan Carlos Girauta, Albert Boadella, José Ortega Cano y Tomás Guash entre otros.
En su intervención, que ahora se ha viralizado en Twitter, Ayuso daba las gracias “a los casi 55.000 catalanes que viven y nos alegran la vida en Madrid”: “Bienvenidos madrileños de Cataluña porque estáis en casa”.
En otro corte proseguía Ayuso: “Por los poderes que me otorga esta corte y como presidenta de Tabarnia tomo la decisión de unir los reinos de Tabarnia y Tabernia para mayor gloria de España y para que así conste en este noble acto dicto el primer decreto de artículo único que dice así”.
Y así dice: “Caballeros y damas de Tabarnia y Tabernia, larga vida a nuestro reino. Viva España”.
Esta escena de Ayuso ha dado que habalr en redes: “El cine de Luis García Berlanga no era parodia del pasado sino lúcida premonición del futuro”.
Todos miramos a Ayuso y Mazón, pero no olvidemos a Moreno Bonilla: el fraude de la sanidad y la privatización encubierta
243 millones de euros desviados y un sistema sanitario público en jaque
Informes forenses y clínicos confirman que los protocolos de Ayuso dejaron morir a miles en las residencias
Los protocolos de la vergüenza no solo marcaron una gestión; marcaron una forma de entender la vida y la muerte en tiempos de crisis.
5.000 euros de multa a Luis ‘Alvise’ Pérez por divulgar fotografías de la hija menor de edad de Óscar Puente
La difusión de imágenes de menores sin su consentimiento revela las grietas en la protección de derechos frente a la desinformación mediática.
Vídeo | Ahora sí vamos a diferenciar a Andy de Lucas
Un cambio drástico en la apariencia de Lucas de Andy y Lucas abre el debate sobre la influencia de los filtros, las cirugías y las inseguridades que alimentan.