El rapero El Chojín ha causado sensación en Instagram al contar su experiencia en un barco donde había dos chicas que no paraban de hacerse fotos.
El rapero El Chojín ha comenzado aclarando que “no es una crítica” ya que cada uno puede hacer lo que le dé la gana en cada momento, pero ha lanzado “una observación” en redes.
“Hace unos días estaba en un barco y había dos chicas a las que no conocía y estaban haciéndose fotografías. Algo como muy normal, estás en un sitio especial, se supone que estábamos viendo la puesta de sol en el mar, eso es algo que mola mucho”, ha empezado.

“La sensación que yo tuve es que la chica estaba intentando que se viera en la foto cómo ella disfrutaba de la brisa marina sobre la cara pero realmente no estaba disfrutando de la brisa marina sobre la cara”, apuntaba.
Cree El Chojín que “el disfrute» para estas será “cuando consigan 500 likes de 500 personas a las que probablemente no conoce”.
Reitera que cada uno puede disfrutar como quiera y que él no va a decir cómo se debe disfrutar “pero me parece muy extraño que hayamos llegado a un punto en el que nos parezca más importante conseguir una foto en la que parece que estás disfrutando que disfrutar realmente”.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.