Además de Echenique, Juan Carlos Monedero también hizo una llamada de atención a la presentadora, señalando que debe mostrarse neutral
El partido de ultraderecha Vox ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que acusa al Gobierno central y a las comunidades autónomas de prohibir a los españoles visitar a sus familiares mientras se permite la entrada de turistas e inmigrantes ilegales.
«Mientras los españoles no pueden visitar a sus familiares, se permite la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales. Gobierno y Comunidades usan el estado de alarma para mantener sumisos a los nacionales. Españoles encerrados, extranjeros disfrutando», escribía Vox en relación a una noticia publicada por El País en la que se anunciaba que España abre en Semana Santa para el turismo alemán, pero no para los nacionales.
El citado medio explica como las comunidades autónomas se cerrarán perimetralmente y se restringirán los viajes entre regiones a los de fuerza mayor o por trabajo para llegar en la mejor situación epidemiológica al verano, pero al mismo tiempo, mantienen las puertas abiertas a los turistas del resto de Europa.
Echenique y Monedero reaccionan al retuit de Ana Rosa
El tuit del partido de ultraderecha ha sido compartido por muchos de sus seguidores y también por la presentadora Ana Rosa Quintana, algo que provocó que provocó que el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, reaccionase y escribiese en su perfil de Twitter: «Presentadora de un programa de máxima audiencia retuiteando a un partido de extrema derecha que reivindica los gobiernos terroristas de Franco, niega la violencia machista y difunde odio contra feministas, personas migrantes y homosexuales. Caretas fuera. Las cartas boca arriba».
Por su parte, el cofundador de Podemos y colaborador del programa presentado por Ana Rosa Quintana, Juan Carlos Monedero, también ha reaccionado al retuit de la presentadora y ha escrito: «¡Ana Rosa! ¡No tuitees a VOX que tu musa es más amplia! ¿No ves que todos los caminos de Abascal conducen a la misma Roma? ¡No le des la razón a @PabloIglesias! ¡Los medios deben ser neutrales! Como sabes que te quiero, te asesoro en lo que necesites».
¡Ana Rosa! ¡No tuitees a VOX que tu musa es más amplia! ¿No ves que todos los caminos de Abascal conducen a la misma Roma? ¡No le des la razón a @PabloIglesias! ¡Los medios deben ser neutrales! Como sabes que te quiero, te asesoro en lo que necesites. pic.twitter.com/aEfN3ilS4m
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) March 21, 2021
Vox ha contestado al mensaje de Pablo Echenique llamándole mentiroso, ladrón, estafador y explotador: «Lo realmente grave hubiera sido que te retuiteara a ti, que eres un mentiroso, un ladrón, un estafador y un explotador».
Lo realmente grave hubiera sido que te retuiteara a ti, que eres un mentiroso, un ladrón, un estafador y un explotador. https://t.co/70HxiYOD75 pic.twitter.com/ofSL57AoXT
— VOX ?? (@vox_es) March 21, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Cuando la música se arrodilla ante la ultraderecha
Los escenarios se han convertido en púlpitos de odio y propaganda conservadora
El miedo en el cuerpo y la transparencia en el cajón
El Partido Popular bloquea cualquier comisión de investigación sobre los incendios que arrasaron 400.000 hectáreas y busca desplazar la responsabilidad hacia el Gobierno central.
La Vuelta ciclista blinda a Israel: boicot convertido en “acto de violencia”
Cuando ondear una bandera se convierte en delito mientras se normaliza un genocidio.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.