Además de Echenique, Juan Carlos Monedero también hizo una llamada de atención a la presentadora, señalando que debe mostrarse neutral
El partido de ultraderecha Vox ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que acusa al Gobierno central y a las comunidades autónomas de prohibir a los españoles visitar a sus familiares mientras se permite la entrada de turistas e inmigrantes ilegales.
«Mientras los españoles no pueden visitar a sus familiares, se permite la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales. Gobierno y Comunidades usan el estado de alarma para mantener sumisos a los nacionales. Españoles encerrados, extranjeros disfrutando», escribía Vox en relación a una noticia publicada por El País en la que se anunciaba que España abre en Semana Santa para el turismo alemán, pero no para los nacionales.
El citado medio explica como las comunidades autónomas se cerrarán perimetralmente y se restringirán los viajes entre regiones a los de fuerza mayor o por trabajo para llegar en la mejor situación epidemiológica al verano, pero al mismo tiempo, mantienen las puertas abiertas a los turistas del resto de Europa.
Echenique y Monedero reaccionan al retuit de Ana Rosa
El tuit del partido de ultraderecha ha sido compartido por muchos de sus seguidores y también por la presentadora Ana Rosa Quintana, algo que provocó que provocó que el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, reaccionase y escribiese en su perfil de Twitter: «Presentadora de un programa de máxima audiencia retuiteando a un partido de extrema derecha que reivindica los gobiernos terroristas de Franco, niega la violencia machista y difunde odio contra feministas, personas migrantes y homosexuales. Caretas fuera. Las cartas boca arriba».
Por su parte, el cofundador de Podemos y colaborador del programa presentado por Ana Rosa Quintana, Juan Carlos Monedero, también ha reaccionado al retuit de la presentadora y ha escrito: «¡Ana Rosa! ¡No tuitees a VOX que tu musa es más amplia! ¿No ves que todos los caminos de Abascal conducen a la misma Roma? ¡No le des la razón a @PabloIglesias! ¡Los medios deben ser neutrales! Como sabes que te quiero, te asesoro en lo que necesites».
¡Ana Rosa! ¡No tuitees a VOX que tu musa es más amplia! ¿No ves que todos los caminos de Abascal conducen a la misma Roma? ¡No le des la razón a @PabloIglesias! ¡Los medios deben ser neutrales! Como sabes que te quiero, te asesoro en lo que necesites. pic.twitter.com/aEfN3ilS4m
— Juan Carlos Monedero (@MonederoJC) March 21, 2021
Vox ha contestado al mensaje de Pablo Echenique llamándole mentiroso, ladrón, estafador y explotador: «Lo realmente grave hubiera sido que te retuiteara a ti, que eres un mentiroso, un ladrón, un estafador y un explotador».
Lo realmente grave hubiera sido que te retuiteara a ti, que eres un mentiroso, un ladrón, un estafador y un explotador. https://t.co/70HxiYOD75 pic.twitter.com/ofSL57AoXT
— VOX ?? (@vox_es) March 21, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.