fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Echenique a Ana Rosa tras compartir un tuit de Vox “Caretas fuera. Las cartas boca arriba” 

Además de Echenique, Juan Carlos Monedero también hizo una llamada de atención a la presentadora, señalando que debe mostrarse neutral

El partido de ultraderecha Vox ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que acusa al Gobierno central y a las comunidades autónomas de prohibir a los españoles visitar a sus familiares mientras se permite la entrada de turistas e inmigrantes ilegales.

«Mientras los españoles no pueden visitar a sus familiares, se permite la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales. Gobierno y Comunidades usan el estado de alarma para mantener sumisos a los nacionales. Españoles encerrados, extranjeros disfrutando», escribía Vox en relación a una noticia publicada por El País en la que se anunciaba que España abre en Semana Santa para el turismo alemán, pero no para los nacionales.

El citado medio explica como las comunidades autónomas se cerrarán perimetralmente y se restringirán los viajes entre regiones a los de fuerza mayor o por trabajo para llegar en la mejor situación epidemiológica al verano, pero al mismo tiempo, mantienen las puertas abiertas a los turistas del resto de Europa.

Echenique y Monedero reaccionan al retuit de Ana Rosa

El tuit del partido de ultraderecha ha sido compartido por muchos de sus seguidores y también por la presentadora Ana Rosa Quintana, algo que provocó que provocó que el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, reaccionase y escribiese en su perfil de Twitter: «Presentadora de un programa de máxima audiencia retuiteando a un partido de extrema derecha que reivindica los gobiernos terroristas de Franco, niega la violencia machista y difunde odio contra feministas, personas migrantes y homosexuales. Caretas fuera. Las cartas boca arriba».

Por su parte, el cofundador de Podemos y colaborador del programa presentado por Ana Rosa Quintana, Juan Carlos Monedero, también ha reaccionado al retuit de la presentadora y ha escrito: «¡Ana Rosa! ¡No tuitees a VOX que tu musa es más amplia! ¿No ves que todos los caminos de Abascal conducen a la misma Roma? ¡No le des la razón a @PabloIglesias! ¡Los medios deben ser neutrales! Como sabes que te quiero, te asesoro en lo que necesites».

Vox ha contestado al mensaje de Pablo Echenique llamándole mentiroso, ladrón, estafador y explotador: «Lo realmente grave hubiera sido que te retuiteara a ti, que eres un mentiroso, un ladrón, un estafador y un explotador».

3002a98cf380f055c354a36389818cb1dfe9a2b6
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias