El diario El Mundo publicó este martes un tríptico de fotografías de Isabel Díaz Ayuso que señala que se vale por sí misma para vestirse y peinarse
«Lo hemos averiguado: la presidenta de la Comunidad de Madrid no tiene ayuda con su armario ni con su pelo, por mucho que su novio Jairo haya trabajado de peluquero. Se arregla ella sola y tiene un buen fondo de armario». Así da comienzo una publicación de El Mundo sobre Isabel Díaz Ayuso.
El diario titulaba de la siguiente manera el reportaje: “Isabel Díaz Ayuso una presidenta apañada que se viste y peina sin ayuda de estilista y ni peluquero” y parece más una loa promocional que un artículo en un periódico que se pueda definir mínimamente como plural.
«Pocas veces repite y suele acertar gracias a su fotogenia. Aquí algunas sugerencias para que mejore su estilo, bastante aceptable y respetuoso en comparación con el resto de políticas. (Esto es en clave de humor y si no comentamos más cómo van los hombres es porque visten siempre igual. Quejas, al Ministerio de Igualdad)”, continúa el texto que introduce el tríptico de imágenes de Ayuso.

Tanto el titular como las fotos se han hecho virales:
¡Qué tiempos! Ya nos conformamos con que nuestros políticos no se caguen encima. pic.twitter.com/x6UIWhUhIa
— Dios (@diostuitero) December 11, 2020
Isabel Díaz Ayuso se viste y se peina sola.
— MARIANO RAJOY FAKE (@marianofake) December 11, 2020
42 años tiene. pic.twitter.com/4uTGthz0AM
"Se viste y se peina sola"
— La Labo. Falsa Feminista (@StarlessCrimson) December 11, 2020
Mira…yo ya
A la izquierda, Ayuso. Se viste y se peina sola con 42 años. A la derecha, mi hija Paula. Se viste y se peina sola desde que tenía tres… ? pic.twitter.com/LbKcxbKNay
— Ana (@anagvijande45) December 11, 2020
Coqueta, juguetona, un poco fascista… pic.twitter.com/D819sCfj4v
— Elías Fraguas (cuenta parodia) (@paroxia) December 10, 2020
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.