El diario El Mundo publicó este martes un tríptico de fotografías de Isabel Díaz Ayuso que señala que se vale por sí misma para vestirse y peinarse
«Lo hemos averiguado: la presidenta de la Comunidad de Madrid no tiene ayuda con su armario ni con su pelo, por mucho que su novio Jairo haya trabajado de peluquero. Se arregla ella sola y tiene un buen fondo de armario». Así da comienzo una publicación de El Mundo sobre Isabel Díaz Ayuso.
El diario titulaba de la siguiente manera el reportaje: “Isabel Díaz Ayuso una presidenta apañada que se viste y peina sin ayuda de estilista y ni peluquero” y parece más una loa promocional que un artículo en un periódico que se pueda definir mínimamente como plural.
«Pocas veces repite y suele acertar gracias a su fotogenia. Aquí algunas sugerencias para que mejore su estilo, bastante aceptable y respetuoso en comparación con el resto de políticas. (Esto es en clave de humor y si no comentamos más cómo van los hombres es porque visten siempre igual. Quejas, al Ministerio de Igualdad)”, continúa el texto que introduce el tríptico de imágenes de Ayuso.

Tanto el titular como las fotos se han hecho virales:
¡Qué tiempos! Ya nos conformamos con que nuestros políticos no se caguen encima. pic.twitter.com/x6UIWhUhIa
— Dios (@diostuitero) December 11, 2020
Isabel Díaz Ayuso se viste y se peina sola.
— MARIANO RAJOY FAKE (@marianofake) December 11, 2020
42 años tiene. pic.twitter.com/4uTGthz0AM
"Se viste y se peina sola"
— La Labo. Falsa Feminista (@StarlessCrimson) December 11, 2020
Mira…yo ya
A la izquierda, Ayuso. Se viste y se peina sola con 42 años. A la derecha, mi hija Paula. Se viste y se peina sola desde que tenía tres… ? pic.twitter.com/LbKcxbKNay
— Ana (@anagvijande45) December 11, 2020
Coqueta, juguetona, un poco fascista… pic.twitter.com/D819sCfj4v
— Elías Fraguas (cuenta parodia) (@paroxia) December 10, 2020
Related posts
SÍGUENOS
Trump no inventó nada: solo cambió los trenes por aviones
La deportación como espectáculo de crueldad. La historia volverá a juzgar esto, igual que juzgó a la Alemania nazi.
El único camino: intervención internacional y juicio a Netanyahu por crímenes de guerra
Gaza sangra bajo un “alto el fuego” que Israel ha violado 80 veces en diez días. La impunidad se ha convertido en doctrina de Estado.
De Bagdad a Caracas: el viejo manual imperial de Washington
Cuando Estados Unidos dice “defender la libertad”, suele significar “abrir fuego”.
Vídeo | ¿Y si la R.D. del Congo desapareciese? Quinndy Akeju te lo cuenta
La “guerra contra el narcotráfico” vuelve a teñirse de sangre: esta vez en aguas colombianas, bajo la bandera de la libertad
Artículo | El caso Isak Andic: dinero, poder y una muerte que huele a impunidad
Un paseo por la montaña. Un empresario multimillonario. Un hijo con versiones contradictorias. Y una herencia que podría hacer temblar el Ibex.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir