20 Ene 2021
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Vídeo | Abascal en Polònia: «Por un nazi que movilicé, nacionalsocialista me llamaron» 

Abascal se sorprende ante Espinosa de los Monteros de que califiquen a Vox de partido nazi en el último vídeo de Polònia

El programa de sátira Polònia de TV3 ha querido recrear una posible conversación entre Santiago Abascal, líder de Vox, e Iván Espinosa de los Monteros, su diputado y vicesecretario de Relaciones Internacionales, sobre los nazis que rodean el partido ultra.

«¡Menuda tomadura de pelo!», señala Abascal ante la noticia que acaba de leer sobre que el acto de Vox en Barcelona acabara con banderas nazis y cánticos franquistas. El líder de la extrema derecha española no entiende por qué siempre se le relaciona con el nazismo.

«¿Te puedes creer que nos llaman nazis? ¡A nosotros!… ¡pero si en el partido tenemos a Madiva!», señala Abascal, a quien corrige Espinosa de los Monteros: «Garriga». «Eso», responde su jefe.

El diputado se arranca: «Oye, Santi. Que a lo mejor me meto donde no me llaman. Te pregunto. ¿Es posible que sea porque siempre que salimos a la calle , tenemos nazis al lado?». «¿Sí?, ¿cuándo?», pregunta Abascal, a quien responde Espinosa de los Monteros: «Ahora mismo, por ejemplo». Hasta aquí podemos leer sin destapar el humor del vídeo, una imprescindible sátira. Espero que lo disfruten:

Polònia

Deja una respuesta

Required fields are marked *