elXokas vuelve a ser objeto de críticas tras su último polémica.
Después de un tiempo de silencio y reflexión, elXokas volvió a Twitch y acabó recibiendo un aluvión de críticas por unas polémicas declaraciones que hizo en su canal.
¿Para esto sirvió la semana de reflexión de ElXocas?
— Spanish Revolution (@Spanish_Revo) April 12, 2022
Cultura de la violación ante miles y miles de adolescentes influenciables, ¿qué puede salir mal?
En espera de que @TwitchES, esa red que se patrocina como de lo más segura, tome medidaspic.twitter.com/TR7flv7Q5e
Todo surgió cuando el streamer leía los comentarios que los espectadores dejaban en el chat acerca del consumo de drogas y alcohol en las salidas nocturnas: «Yo cuando salía de joven con mis colegas de farra bebía zumos y me hacía amigo de las camareras», escribió un seguidor.
Entonces, elXokas respondió que eso era «un trucazo» y que conocía a mucha gente que lo hacía. «Tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas», dijo.

«Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar. Una tía que generalmente te vería como un cuatro te ve como un siete porque está colocada. Entonces es mucho más fácil. Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras… ¡Chupado! En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas», fue su explicación.
«Él bebía unos zumitos y a tomar por el culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad. A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre», remató.
Tras ello se incendiaban las redes sociales contra él: «Cómo vas a decir esto y no darte cuenta a los tres segundos de empezar a hablar de que no está bien».
Cómo vas a decir esto y no darte cuenta a los tres segundos de empezar a hablar de que no está bien ?? pic.twitter.com/Kgbdy5RdtF
— ? ?????? ? (@aliciaouteiralf) April 11, 2022
«Este es El Xokas, casi un millón de seguidores, cuenta que tenía amigos que ‘se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas’. Ellos salían, no bebían y esperaban a que ellas sí lo hicieran. Para él esto es ‘un trucazo’, ‘de puto pro’. El trucazo es un delito», explica la corresponsal de El País, Isabel Valdés, refiriéndose al » Código Penal, Capítulo II, de los abusos sexuales. Artículo 181″.
Este es El Xokas, casi un millón de seguidores, cuenta que tenía amigos que "se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas". Ellos salían, no bebían y esperaban a que ellas sí lo hicieran. Para él esto es "un trucazo", "de puto pro". El trucazo es un delito. pic.twitter.com/JifxIke9Em
— Isabel Valdés (@minisashas) April 12, 2022
«Lo peor es el chat validando esa puta mierda», advertían otros usuarios de Twitter:
¿El Xokas está haciendo en directo apología de la violación? ?
— ? Javi Álvarez Liébana | Dados de Laplace (@DadosdeLaplace) April 11, 2022
Lo peor es el chat validando esa puta mierda ???♂️ https://t.co/0Mhg4USLrl
«Asusta y mucho que la mayoría de comentarios defendiendo las declaraciones del Xokas sean hombres y encima digan que piensan igual que él».
? Asusta y mucho que la mayoría de comentarios defendiendo las declaraciones del Xokas sean hombres y encima digan que piensan igual que él ?
— Cosasdesolohoy ? (@cosasdemanana) April 12, 2022
Si vosotros os aprovecháis de chicas borrachas o drogadas es que sois unos DEGENERADOS y punto ! https://t.co/T5CAT3ZaZd
Related posts
SÍGUENOS
Rubén Sánchez desenmascara a Vito Quiles: la mentira como título
El portavoz de FACUA demuestra que el rostro del “periodismo combativo” de la ultraderecha ni terminó la carrera ni dice la verdad
La caída del relato israelí: cuando la propaganda ya no basta
Las redes han hecho lo que décadas de periodismo servil no se atrevieron: mostrar al mundo los crímenes del Estado israelí y romper el monopolio narrativo del sionismo.
Antonia San Juan: el valor de volver
“El mejor premio estando enferma es que me den trabajo” resume una dignidad que no se exhibe, se ejerce.
Vídeo | Vito Quiles: el gran mentiroso. Así se fabricó el bulo de Alfafar
Vito Quiles no destapó nada.Obedeció. El bulo de la ropa tras la DANA no fue espontáneo. Fue diseñado y grabado mientras la gente buscaba a sus muertos. Mientras vecinos y voluntarios levantaban cajas con las manos destrozadas. Mientras el país entero lloraba. Alvise daba instrucciones.Quiles…
Vídeo | Alvise y Quiles: ¿estos son a los que sigues?
¿Estos son a los que sigues?
¿Los que graban el dolor ajeno para monetizarlo?
¿Los que fabrican odio mientras la gente entierra a los suyos?
¿Los que llaman “periodismo” a una instrucción por pinganillo?
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir