fbpx
17 May 2022
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Vídeo | Críticas a elXokas por una «anécdota» delictiva en la que explica que sus amigos se aprovechaban de chicas bebidas y colocadas 

elXokas vuelve a ser objeto de críticas tras su último polémica.

Después de un tiempo de silencio y reflexión, elXokas volvió a Twitch y acabó recibiendo un aluvión de críticas por unas polémicas declaraciones que hizo en su canal. 

Todo surgió cuando el streamer leía los comentarios que los espectadores dejaban en el chat acerca del consumo de drogas y alcohol en las salidas nocturnas: «Yo cuando salía de joven con mis colegas de farra bebía zumos y me hacía amigo de las camareras», escribió un seguidor.

Entonces, elXokas respondió que eso era «un trucazo» y que conocía a mucha gente que lo hacía. «Tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas», dijo.

image 32

«Él no estaba colocado. Para él era muy fácil ligar. Una tía que generalmente te vería como un cuatro te ve como un siete porque está colocada. Entonces es mucho más fácil. Tú encima estás sereno, mides perfectamente tus palabras… ¡Chupado! En vez de estar babeando y cayéndote contra las columnas», fue su explicación.

«Él bebía unos zumitos y a tomar por el culo. Salía con nosotros y se iba con una piba siempre. Un crack, un fuera de serie, la verdad. A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre», remató.

Tras ello se incendiaban las redes sociales contra él: «Cómo vas a decir esto y no darte cuenta a los tres segundos de empezar a hablar de que no está bien».

«Este es El Xokas, casi un millón de seguidores, cuenta que tenía amigos que ‘se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas’. Ellos salían, no bebían y esperaban a que ellas sí lo hicieran. Para él esto es ‘un trucazo’, ‘de puto pro’. El trucazo es un delito», explica la corresponsal de El País, Isabel Valdés, refiriéndose al » Código Penal, Capítulo II, de los abusos sexuales. Artículo 181″.

«Lo peor es el chat validando esa puta mierda», advertían otros usuarios de Twitter:

«Asusta y mucho que la mayoría de comentarios defendiendo las declaraciones del Xokas sean hombres y encima digan que piensan igual que él».