Junto con el pacto de presupuestos de En Comú, PSC y ERC la sitúa como la principal fuerza de izquierdas
Según la última encuesta del Barómetro de Barcelona de este diciembre del 2020, el partido de Ada Colau, Barcelona en Comú, sería el primero en intención de votos si se realizarán unas elecciones municipales hoy mismo. Superaría a ERC, quién ganó en las pasadas.
Un 12,2% de los encuestados votaría por Barcelona en Comú, la confluencia liderada por Ada Colau. Un 12% optarían por ERC, y un 8% por el PSC.
La encuesta hecha este diciembre, muestra un fuerte apoyo a las políticas de los Comunes en el Ayuntamiento de Barcelona como son su apuesta para la ecología y el aumento del espacio público para el peatón, las plazas y el verde. Así como la gestión de la pandemia y la crisis del coronavirus hecha por Ada Colau.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El mito de la incorruptibilidad: Feijóo y la memoria selectiva
Quien presume de pulcritud en la política española debería primero limpiar su propia casa. Y revisar su álbum de fotos.
El extraño mediador que ama las guerras
Trump juega a la paz mientras alimenta la maquinaria de muerte en Oriente Medio
Irán afirma que tiene “pruebas sólidas” del apoyo de Estados Unidos en la ofensiva israelí
Teherán acusa a EE.UU. de coautoría en la ofensiva israelí mientras las bombas arrasan su infraestructura civil y científica
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos