Pablo Iglesias ha pasado por los micrófonos de Hora Veintipico y desde allí ha lanzado un claro dardo al PSOE
El cómico Héctor de Miguel ha entrevistado en el programa que conduce en la Cadena SER, «Hora Veintipico», al exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
Además de hablar del podcast que conducirá en Público, «La Base», Iglesias ha aprovechado para lanzar un dardo al PSOE, no sin antes acordarse de la derecha. Quequé ha señalado que: «Pasa una cosa con los medios que es: si escuchas a la derecha la opinión general es que todos los medios son de izquierdas y si escuchas a la izquierda la mayoría de los medios son de derechas”.
«Y también escuchas a la derecha que las competencias en las residencias las tenía yo, y te dicen que las vacunas no sirven para nada, y te dicen dicen que la carne que se produce en las macrogranjas es carne patriótica y es buenísima y riquísima”, ha indicado el exvicepresidente del Gobierno.

«Si dicen algo que sea verdad es porque se han equivocado”
“La derecha lleva un tiempo en que el desafío es encontrar una cosa que digan que sea verdad. Si dicen algo que sea verdad es porque se han equivocado”. «De hecho, tú en la prensa de derechas lo reconocen hasta el punto El Mundo ahora dice: ‘No, es que ahora estos hablan de los bulos’. O sea, ellos reconocen como que ellos difunden los bulos, pero que no es elegante acusar al que miente de mentir», ha añadido.
Y ha continuado: «‘Es que usted me está acusando de mentir y esto no se hace. Yo puedo mentir lo que me de la gana, pero como usted diga que miento…’. Esto es como quejarse al árbitro cuando te han dado una patada en la cabeza. Hombre, no se queja uno al árbitro, se lo tiene que comer».
En otro momento de la entrevista, Iglesias ha aprovechado para lanzar un mensaje al socio de Unidas Podemos en el Gobierno. “Lo más difícil es convencer al PSOE de que diciendo cosas de derechas no nos van a votar más”, ha señalado sobre la frase de Pedro Sánchez sobre el chuletón al punto y la polémica con las macrogranjas a raíz de la entrevista del ministro de Consumo, Alberto Garzón, en The Guardian, tal y como recoge El HuffPost.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos