Pablo Iglesias ha pasado por los micrófonos de Hora Veintipico y desde allí ha lanzado un claro dardo al PSOE
El cómico Héctor de Miguel ha entrevistado en el programa que conduce en la Cadena SER, «Hora Veintipico», al exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
Además de hablar del podcast que conducirá en Público, «La Base», Iglesias ha aprovechado para lanzar un dardo al PSOE, no sin antes acordarse de la derecha. Quequé ha señalado que: «Pasa una cosa con los medios que es: si escuchas a la derecha la opinión general es que todos los medios son de izquierdas y si escuchas a la izquierda la mayoría de los medios son de derechas”.
«Y también escuchas a la derecha que las competencias en las residencias las tenía yo, y te dicen que las vacunas no sirven para nada, y te dicen dicen que la carne que se produce en las macrogranjas es carne patriótica y es buenísima y riquísima”, ha indicado el exvicepresidente del Gobierno.

«Si dicen algo que sea verdad es porque se han equivocado”
“La derecha lleva un tiempo en que el desafío es encontrar una cosa que digan que sea verdad. Si dicen algo que sea verdad es porque se han equivocado”. «De hecho, tú en la prensa de derechas lo reconocen hasta el punto El Mundo ahora dice: ‘No, es que ahora estos hablan de los bulos’. O sea, ellos reconocen como que ellos difunden los bulos, pero que no es elegante acusar al que miente de mentir», ha añadido.
Y ha continuado: «‘Es que usted me está acusando de mentir y esto no se hace. Yo puedo mentir lo que me de la gana, pero como usted diga que miento…’. Esto es como quejarse al árbitro cuando te han dado una patada en la cabeza. Hombre, no se queja uno al árbitro, se lo tiene que comer».
En otro momento de la entrevista, Iglesias ha aprovechado para lanzar un mensaje al socio de Unidas Podemos en el Gobierno. “Lo más difícil es convencer al PSOE de que diciendo cosas de derechas no nos van a votar más”, ha señalado sobre la frase de Pedro Sánchez sobre el chuletón al punto y la polémica con las macrogranjas a raíz de la entrevista del ministro de Consumo, Alberto Garzón, en The Guardian, tal y como recoge El HuffPost.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La Iglesia lava los pies, pero no la conciencia
Mientras en parroquias se celebra el lavatorio, la cúpula eclesiástica sigue sin pedir perdón por los abusos, su silencio en el franquismo y su alianza con la ultraderecha.
Las marcas de lujo occidentales se desnudan en China
Fabricantes chinos e influencers demuestran que pagar miles de euros por un bolso de Hermès no garantiza calidad, solo alimenta el ego y el colonialismo simbólico.
El boicot al sueño americano: el turismo extranjero se desploma y arrastra miles de millones
El miedo, la hostilidad y las guerras comerciales empujan a millones de visitantes a dar la espalda a EE.UU.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.