La actriz Lali Espósito ha protagonizado uno de los momentos más aplaudidos del programa al arremeter contar el acoso.
En el consultorio en El Hormiguero, donde respondía la actriz argentina Lali Espósito, un espectador decía que está enamorado de su vecina y se preguntaba como enamorarla.
“Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Por favor ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche”, explicaba quien lanzaba la pregunta.

“Realmente pienso que es buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalas a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador”, comenzaba respondiendo la actriz.
”Él cuenta que invita a salir a su vecina, ella le dicen que no. Llega al punto, según entendí, de denunciarlo. Eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio”, prosigue.
“No me sorprende para nada que la Justicia no apoye a la mujeres ante las denuncias. Y de pronto el tipo le insiste otra vez en salir”, ha enfatizado.
“La verdad que para mí este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Está buenísimo que les niñez que están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien. Querido Raúl… No es no. Eso es lo que tengo para decirte a tí. No es no”, concluía.
que lali siga dando estos mensajes en tv abierta ??
— ★bea.mpeg (@IGUALESPOS) October 6, 2022
ella no se cansa de ser la mejor #LaliEH pic.twitter.com/HdXUOWa5ue
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.