La actriz Lali Espósito ha protagonizado uno de los momentos más aplaudidos del programa al arremeter contar el acoso.
En el consultorio en El Hormiguero, donde respondía la actriz argentina Lali Espósito, un espectador decía que está enamorado de su vecina y se preguntaba como enamorarla.
“Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Por favor ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche”, explicaba quien lanzaba la pregunta.

“Realmente pienso que es buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalas a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador”, comenzaba respondiendo la actriz.
”Él cuenta que invita a salir a su vecina, ella le dicen que no. Llega al punto, según entendí, de denunciarlo. Eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio”, prosigue.
“No me sorprende para nada que la Justicia no apoye a la mujeres ante las denuncias. Y de pronto el tipo le insiste otra vez en salir”, ha enfatizado.
“La verdad que para mí este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Está buenísimo que les niñez que están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien. Querido Raúl… No es no. Eso es lo que tengo para decirte a tí. No es no”, concluía.
que lali siga dando estos mensajes en tv abierta ??
— ★bea.mpeg (@IGUALESPOS) October 6, 2022
ella no se cansa de ser la mejor #LaliEH pic.twitter.com/HdXUOWa5ue
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.