La actriz Lali Espósito ha protagonizado uno de los momentos más aplaudidos del programa al arremeter contar el acoso.
En el consultorio en El Hormiguero, donde respondía la actriz argentina Lali Espósito, un espectador decía que está enamorado de su vecina y se preguntaba como enamorarla.
“Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Por favor ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche”, explicaba quien lanzaba la pregunta.
“Realmente pienso que es buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalas a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador”, comenzaba respondiendo la actriz.
”Él cuenta que invita a salir a su vecina, ella le dicen que no. Llega al punto, según entendí, de denunciarlo. Eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio”, prosigue.
“No me sorprende para nada que la Justicia no apoye a la mujeres ante las denuncias. Y de pronto el tipo le insiste otra vez en salir”, ha enfatizado.
“La verdad que para mí este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Está buenísimo que les niñez que están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien. Querido Raúl… No es no. Eso es lo que tengo para decirte a tí. No es no”, concluía.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.