Otra de las implicadas en los audios filtrados de los últimos días es Ana Terradillos.
En los audios publicados recientemente también se encontraba inmersa e implicada la presentadora Ana Terradillos, quien está siendo también cuestionada por los espectadores.
Aunque no se ha hablado tanto de su caso por la repercusión que tiene Antonio García Ferreras, también hay audios filtrados de sus conversaciones con Villarejo.

Por ello la gente ha especulado sobre la respuesta que le ha dado Fernando Garea en su programa, en el que se encuentra sustituyendo a Ana Rosa en el bautizado como El programa del verano, y mientras hablaban de cómo estaban durmiendo por las noches debido al calor, planteó una pregunta a Garea.
Terradillos preguntaba al periodista sobre cómo está durmiendo ante esta oleada de calor y este respondía sutil: «Con la conciencia tranquila».
Con intención o no, es una respuesta que ha generado todo tipo de comentarios entre los tuiteros:
Las caras del momento pic.twitter.com/RpMMZWyFR3
— DΛVID ƧΣGӨVIΛ?️??? (@dsegoviaatienza) July 13, 2022
Lo que no da tanta risa es éstohttps://t.co/ThXMEVjY0S
— Antonio10 (@tonycala10) July 13, 2022
En la mesa también estaba Inda, quien no puede ocultar su incomodidad, ya que él fue uno de los implicados directos de la trama de las cloacas.
En los audios Ferreras habla en 2016 con el expolicía sobre una información que en su día publicó Inda, atribuyéndole a Pablo Iglesias la titularidad de una cuenta falsa en el paraíso fiscal de Islas Granadinas, donde el tertuliano aseguraba que cobijaba 272.000 euros que el entonces líder de Podemos habría cobrado del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro.
El director de La Sexta responde a Villarejo: «Yo le dije: Eduardo, esto es muy serio, yo voy con ello, pero esto es muy delicado y es demasiado burdo» y añade: «Ahora, yo no creo que Pablo Iglesias abra una cuenta en las Granadinas a su nombre, dos apellidos, para que Maduro, el día que se inscribe Podemos, le mande doscientos mil euros, joder son bastante más listos que todo eso».
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos