El ‘Caso Mediador amenaza al PSOE con enquistarse, ya que la oposición prevé sacar el máximo rédito posible de la situación
El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Patxi López, ha enviado un mensaje a los diputados socialistas en el que lamenta y condena el ‘caso Mediador’, que ha afectado a uno de sus cargos y ha amenazado las expectativas electorales del PSOE. La supuesta trama utilizaba el hemiciclo para hacer negocios y se han difundido fotos en prostíbulos y consumiendo estupefacientes.
López presume de la reacción del grupo, que expulsó al exdiputado afectado, Juan Bernardo Fuentes Curbelo, conocido como ‘tito Berni’, nada más saltar el caso a la opinión pública y lanza una advertencia a sus diputados de que expulsarán a cualquiera que sea un presunto corrupto: los socialistas actuarán igual si la sombra de la corrupción apunta a algún otro de los 120 diputados que el PSOE tiene en la Cámara Baja.
Comisión de investigación
López asegura que defenderán la dignidad y la honorabilidad de los que estén siendo señalados de manera intencionada y totalmente injusta. El PP ha pedido la constitución de una comisión de investigación, dejando a los socialistas en manos de sus socios, que de momento juegan al despiste. El problema amenaza al PSOE con enquistarse, ya que la oposición prevé sacar el máximo rédito posible de la situación.
El grupo parlamentario expulsó al diputado afectado nada más saltar el caso a la opinión pública. El portavoz socialista asegura que defenderán la dignidad y la honorabilidad de los que estén siendo señalados de manera intencionada y totalmente injusta. Sin embargo, el problema amenaza al PSOE con enquistarse y la oposición prevé sacar el máximo rédito posible de la situación.
El ‘caso Mediador’ ha afectado a uno de los cargos del PSOE y ha amenazado las expectativas electorales del partido. La supuesta trama utilizaba el hemiciclo para hacer negocios y se han difundido fotos en prostíbulos y consumiendo estupefacientes.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.