Un ciudadano de La Zubia, un municipio de Granada, ha remitido una dura y sincera carta a la directora de El País, Pepa Bueno, mostrando su cabreo con Juanma Moreno.
En una conferencia del PP, celebrada el día 19, Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, informaba que pretende eliminar el impuesto de patrimonio en su comunidad.
Tras ello ha estallado un debate a nivel nacional y toda una ristra de peleas de anuncios sobre regulaciones, bajadas y críticas a la contra.

Al respecto, Cosme Horno Montijano, ha sido el autor de un texto que se ha vuelto viral en redes después de publicarse en El País.
La carta dirigida a Pepa Bueno se titula Cita médica, y critica de forma rotunda el estado de la sanidad andaluza, contrario a los cantos de sirena que proclama Moreno Bonilla.
“Quizá la bajada de impuestos llevada a cabo por Juan Manuel Moreno en Andalucía suponga, como él dice, que nuestra comunidad esté entre las cinco más atractivas a nivel impositivo de España”, comienza expresando.
“Saber que si pides una cita médica para acudir a la atención primaria te la pueden dar para dentro de un mes, después de haber tenido que solicitarla en el propio centro porque no se puede hacer ya automáticamente mediante los antes eficientes Clic Salud y Salud Responde”, continúa.
“Claro que quienes vengan seguramente preferirán la sanidad privada…”, ha concluido haciendo referencia a esas rentas altas que pretende atraer el gobierno andaluz.
“Preferirán la sanidad privada”
— José Luis Sastre (@jl_sastre) September 29, 2022
Esta carta a la directora de El País ?? pic.twitter.com/uXhQRAyccj
Related posts
Marine Le Pen se compara de Martin Luther King para tapar su corrupción
Compararse con un símbolo de la lucha por los derechos civiles mientras se roba dinero público y se alienta el odio racial no es solo indecente: es una agresión histórica.
Israel arrasa Rafah y firma la sentencia de muerte de Gaza
El 90 % de las viviendas destruidas, hospitales volados con robots, escuelas pulverizadas y pozos envenenados por la guerra: eso es lo que queda del extremo sur del enclave palestino
El Economista agita el odio de clase con su titular: la guerra entre trabajadores que necesita el capitalismo
Mientras bancos y eléctricas baten récords de beneficios, El Economista señala a las y los funcionarios como si fueran millonarios con sueldo público
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.