Las autoridades de Estados Unidos han anunciado que el parque de atracciones de Disneylandia se utilizará como centro de vacunación.
El parque temático de Disneylandia se convertirá en un centro de vacunación contra el coronavirus, tras el cierre de sus instalaciones en marzo a causa de la pandemia.
El Gobierno del condado ha anunciado esta medida, ya que esto será necesario «para hacer frente a una tarea monumental en el proceso de distribución de vacunas«.

«Apreciamos realmente el apoyo de los Bomberos de Orange, nuestras ciudades y nuestros residentes mientras llevamos a cabo las vacunaciones en todo el condado», ha dicho el presidente en funciones del condado, Andrew Do, según un comunicado reflejado por EFE.
«Me enorgullece que Disneylandia y la ciudad de Anaheim, ambos en mi cuarto distrito, sean el primer ‘súper POD’ en el condado de Orange», ha señalado el supervisor Doug Chafee. «Los residentes de mi distrito se han visto muy afectados por el covid-19. Estos ‘súper POD’ son clave para detener este virus mortal«, ha añadido.
En Estados Unidos se están registrando en las últimas fechas nuevos máximos históricos.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos