Tras los comentarios homófobos de Arévalo las redes ardían y Bob Pop y Dani Martín fueron de lo más contundente.
«¿Qué es un hombre de verdad?», le preguntó este viernes Belén Rodríguez. «Un hombre de verdad es un hombre que no es gay», insistió Arévalo. Los colaboradores del programa, que hasta entonces se había tomado a risa comentarios similares, cambiaron el tono: «El hombre es hombre independientemente de con quién se meta en la cama», le reprendió Antonio Rossi.
«Yo te veía en el Un, dos, tres haciendo chistes sobre maricas de una forma muy despectiva. Eso, a estas alturas del partido, no se permite. Eres patético y rancio», añadió Sergi Ferré. Él, en cambio, siguió echando leña al fuego: «¿Y qué es un travesti vestido de mujer con tetas y con el pilón ¿Eso qué es? ¿Es una mujer sorpresa o qué es? Yo no tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas», proseguía.

Tras estos comentarios homófobos las redes sociales se lanzaron a degüello contra Arévalo e incluso figuras reconocidas como el cantante Dani Martín se mostraban acérrimamente en contra: «Acabo de vomitar, después de ver las declaraciones de un señor llamado Arevalo, lo de señor lo digo por respeto, os dejo que voy a volver a vomitar».
Acabo de vomitar, después de ver las declaraciones de un señor llamado Arevalo, lo de señor lo digo por respeto, os dejo que voy a volver a vomitar ?
— Dani Martín (@_danielmartin_) August 28, 2021
Bob Pop también colgaba un hilo al respecto: «A ver, unas cositas: 1. a mí me importa una mierda muy gorda la opinión retrógrada de Arévalo sobre la hombría. Hay tantas reflexiones interesantes sobre ser hombre que la de Arévalo me parece ridículamente desautorizada», comenzaba.
A ver, unas cositas:
— Bob Pop (@BobPopVeTV) August 28, 2021
1. a mí me importa una mierda muy gorda la opinión retrógrada de Arévalo sobre la hombría. Hay tantas reflexiones interesantes sobre ser hombre que la de Arévalo me parece ridículamente desautorizada.
«2. otra cosa es que me preocupe mucho cómo esa opinión basura se trasladó a una colección de chistes detrito que marcó una cultura. Y cómo algunos imbéciles siguen riéndole las gracias», seguía.
2. otra cosa es que me preocupe mucho cómo esa opinión basura se trasladó a una colección de chistes detrito que marcó una cultura. Y cómo algunos imbéciles siguen riéndole las gracias.
— Bob Pop (@BobPopVeTV) August 28, 2021
«3. y no, no eran solo chistes cuando todo el mundo se reía a tu alrededor y tú solo querías morirte. O matarlos A TODOS», sentenciaba.
3. y no, no eran solo chistes cuando todo el mundo se reía a tu alrededor y tú solo querías morirte. O matarlos A TODOS.
— Bob Pop (@BobPopVeTV) August 28, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.