La presidenta de la Comunidad de Madrid fue interrumpida cuando visitaba el hospital universitario en el hospital 12 de Octubre.
Madrid continúa con ambiente de precampaña y la gestión de la pandemia es un punto decisivo a la hora de acudir a las urnas para votar al próximo candidato a presidir la comunidad. La gestión de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, continúa en entredicho por sus innumerables polémicas relacionadas por el covid-19.
Ayuso y su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, han vivido un desencuentro este martes, cuando pretendían posar para la foto de campaña en la presentación del proyecto del nuevo edificio de hospitalización del Hospital 12 de Octubre.
Ayuso y la realidad de la calle
Dos mujeres de edad avanzada han interrumpido el acto recriminando a los dirigentes en plena calle que están «desatendidas» por la sanidad madrileña. «A ver si abren los ambulatorios. Y las llamadas por teléfono a los que estamos con patologías graves como el cáncer y del corazón. Estamos desatendidos. No te cogen el teléfono, tienes que ir al consultorio a pedir hora», han recriminado a la presidenta madrileña, que se ha defendido diciendo que los ambulatorios «están abiertos».

«Tengo cáncer y estoy desatendida. Y he tenido covid, 15 días en mi casa para que me llamara el médico. Mi marido en el 12 de octubre con neumonía, yo sola», confesaba la primera mujer mientras señalaba a Ayuso y a Escudero.
«Y mi madre con 92 años solita la tengo. ¡Eso es lo que hay! ¡Eso es lo que hay!», añadía la segunda mujer. La presidenta, según se refleja en las imágenes recogidas por el Canal 24 Horas, ha permanecido impasible ante su testimonio.
¡Bravas! https://t.co/Tz1lI5htrD
— Cristina Hernández (@Cristina_H_) April 6, 2021
Related posts
Bill Gates acusa a Elon Musk de ser verdugo de los niños pobres
Bill Gates acusa al magnate de Tesla de ser responsable indirecto de miles de muertes infantiles tras los recortes en ayuda humanitaria.
El troleo institucional que desmonta la censura republicana: Salt Lake City oficializa la bandera LGTBI
Mientras Utah multa con 500 dólares diarios las banderas no oficiales, su capital responde legalizando la diversidad.
Trump hunde la ciencia global mientras dispara el gasto militar
El nacionalismo paranoico se impone al conocimiento y condena proyectos internacionales clave en salud y genética
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.