La presidenta de la Comunidad de Madrid fue interrumpida cuando visitaba el hospital universitario en el hospital 12 de Octubre.
Madrid continúa con ambiente de precampaña y la gestión de la pandemia es un punto decisivo a la hora de acudir a las urnas para votar al próximo candidato a presidir la comunidad. La gestión de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, continúa en entredicho por sus innumerables polémicas relacionadas por el covid-19.
Ayuso y su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, han vivido un desencuentro este martes, cuando pretendían posar para la foto de campaña en la presentación del proyecto del nuevo edificio de hospitalización del Hospital 12 de Octubre.
Ayuso y la realidad de la calle
Dos mujeres de edad avanzada han interrumpido el acto recriminando a los dirigentes en plena calle que están «desatendidas» por la sanidad madrileña. «A ver si abren los ambulatorios. Y las llamadas por teléfono a los que estamos con patologías graves como el cáncer y del corazón. Estamos desatendidos. No te cogen el teléfono, tienes que ir al consultorio a pedir hora», han recriminado a la presidenta madrileña, que se ha defendido diciendo que los ambulatorios «están abiertos».

«Tengo cáncer y estoy desatendida. Y he tenido covid, 15 días en mi casa para que me llamara el médico. Mi marido en el 12 de octubre con neumonía, yo sola», confesaba la primera mujer mientras señalaba a Ayuso y a Escudero.
«Y mi madre con 92 años solita la tengo. ¡Eso es lo que hay! ¡Eso es lo que hay!», añadía la segunda mujer. La presidenta, según se refleja en las imágenes recogidas por el Canal 24 Horas, ha permanecido impasible ante su testimonio.
¡Bravas! https://t.co/Tz1lI5htrD
— Cristina Hernández (@Cristina_H_) April 6, 2021
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.