Antonio Maestre ha aprovechado su aparición en Telemadrid para denunciar la terrible situación de la cadena.
Continúan los cambios en Telemadrid desde la llegada de José Antonio Sánchez como nuevo administrador provisional de la cadena autonómica.
Recientemente se anunciaba la cancelación del programa ‘Está pasando’, después de dos años de emisión. «El programa, producido por Globomedia y presentado por Agustín Bravo, junto a Tania Garralda, se despedirá el próximo 6 de agosto», explican desde Formula TV.
Antonio Maestre ha aprovechado su intervención en ‘Buenos días, Madrid’ para denunciar la situación por la que están pasando los trabajadores de la cadena autonómica.

«El principal problema de Isabel Díaz Ayuso es su gestión. Aprovecho para mandar mi ánimo a los trabajadores de Telemadrid y a la dirección saliente por la purga política que ha hecho la señora Ayuso y que sepan que, mientras que yo esté aquí, van a tener una voz que los represente», explicaba el periodista.
«El Zendal es muy bonito pero no tiene personal. Además, Madrid tiene el porcentaje de personas vacunadas más bajo y Ayuso dice que es difícil vacunar porque Madrid es muy grande. Claro, a lo mejor es porque minas la atención primaria y cierras los centros de salud», añadía.
Hoy he estado en Telemadrid.
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) July 27, 2021
No sé si volveré. Porque cuando esté no dejaré de denunciar la gestión de Ayuso y la purga política en la cadena y ser la voz de los trabajadores. pic.twitter.com/zYhelvkvNy
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.