fbpx
DESTACADA

Antonio Maestre denuncia la «purga política» de Ayuso en pleno directo en Telemadrid 

Antonio Maestre ha aprovechado su aparición en Telemadrid para denunciar la terrible situación de la cadena.

Continúan los cambios en Telemadrid desde la llegada de José Antonio Sánchez como nuevo administrador provisional de la cadena autonómica.

Recientemente se anunciaba la cancelación del programa ‘Está pasando’, después de dos años de emisión. «El programa, producido por Globomedia y presentado por Agustín Bravo, junto a Tania Garralda, se despedirá el próximo 6 de agosto», explican desde Formula TV.

Antonio Maestre ha aprovechado su intervención en ‘Buenos días, Madrid’ para denunciar la situación por la que están pasando los trabajadores de la cadena autonómica.

maestre

«El principal problema de Isabel Díaz Ayuso es su gestión. Aprovecho para mandar mi ánimo a los trabajadores de Telemadrid y a la dirección saliente por la purga política que ha hecho la señora Ayuso y que sepan que, mientras que yo esté aquí, van a tener una voz que los represente», explicaba el periodista.

«El Zendal es muy bonito pero no tiene personal. Además, Madrid tiene el porcentaje de personas vacunadas más bajo y Ayuso dice que es difícil vacunar porque Madrid es muy grande. Claro, a lo mejor es porque minas la atención primaria y cierras los centros de salud», añadía.