Losada acumula más de 7000 «me gusta» en Twitter con su incisivo mensaje
«España está llena de Maquiavelos de puticlub», tan duro como incisivo, el periodista Antón Losada ha resumido perfectamente la situación política vivida entre Murcia y Madrid esta semana y que ha destapado las vergüenzas de la política española.
Ciudadanos y el PSOE llegaban a un acuerdo en la Región de Murcia para desalojar la corrupción representada por el Partido Popular tanto del ayuntamiento como de la Comunidad a través de una moción de censura. Sin embargo, tres de los firmantes del acuerdo, todos de Ciudadanos, ejecutaban un ‘Tamayazo’ y se echaban atrás en el último momento, vendiéndose al PP de López Miras.
En el aire quedó un informe desarrollado por el PSOE ante notario cifró en un 30% la malversación en la reforma de dos zonas verdes en un contrato del Ayuntamiento de Murcia y documentación de «varios gigas» para la UDEF sobre dos centenares de contratos de menor cuantía entregados por el vicealcalde Mario Gómez.

Losada da en el clavo
Por supuesto, los comentarios a la situación fueron muchos y muy diversos, pero el de Losada destacó por encima del resto: «Lo de Murcia y Madrid prueba una vez lo que llevo diciendo años: España está llena de Maquiavelos de puticlub. Y ese es el problema».
Lo de Murcia y Madrid prueba una vez lo que llevo diciendo años: España está llena de Maquiavelos de puticlub. Y ese es el problema.
— Antón Losada (@antonlosada) March 12, 2021
Hasta ahora, más de 7000 ‘me gusta’ y más de 2000 comentarios dan buena cuenta de lo acertado de su mensaje.
Related posts
SÍGUENOS
Cuando la música se arrodilla ante la ultraderecha
Los escenarios se han convertido en púlpitos de odio y propaganda conservadora
El miedo en el cuerpo y la transparencia en el cajón
El Partido Popular bloquea cualquier comisión de investigación sobre los incendios que arrasaron 400.000 hectáreas y busca desplazar la responsabilidad hacia el Gobierno central.
La Vuelta ciclista blinda a Israel: boicot convertido en “acto de violencia”
Cuando ondear una bandera se convierte en delito mientras se normaliza un genocidio.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.