Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Moncloa ha cambiado la nomenclatura de los Masters de Yolanda Díaz y a través de las redes y medios de la derecha tildan el anterior CV de falso, algo que ha servido para montar una nueva campaña de acoso.
La página web de la Moncloa, tal y como confirma VozPopuli, ha cambiado la nomenclatura de los títulos y estudios de Yolanda Díaz.
La ficha de la política de Unidas Podemos, previamente mostraba que, además de Licenciada en Derecho, también tenía un Máster en Recursos Humanos, otro en Relaciones Laborales y uno más en Urbanismo.
Sin embargo, indica que Díaz posee cursos superiores y de posgrado en Relaciones Laborales; Derecho Urbanístico y Ordenación Territorial y Recursos Humanos y formación complementaria en Seguridad Social, contratación laboral, administración y poder político y sobre género, pero no masters.
Según explican fuentes de Trabajo, el cambio se ha producido para solventar un error en la web de Moncloa, puesto que se «detectó que era incorrecta la información y lo han modificado».
En la actualidad, indica la UAB, «una diplomatura de postgrado se distingue por ofrecer un elevado grado de especialización y/o actualización en una disciplina o ámbito más concreto que un máster, normalmente con una clara orientación profesionalizadora».
Aunque al haber cursado hace años, Yolanda Díaz, como añaden las fuentes de Trabajo: «La ministra ha cursado esos estudios, y otros después de licenciarse, y los puede acreditar. Su denominación era la habitual hace años para indicar que eran estudios de especialización posteriores a la licenciatura (postgrado)».
La campaña en redes se inicio de la mano de algunos conocidos difundidores de bulos de la extrema derecha como Carles Enric.

Aunque posteriormente medios como el ABC lo recogían como hecho noticioso, algo que sirvió para crear una gran campaña de acoso a Yolanda Díaz.

«Hoy la chusma mediática ataca a la gran @Yolanda_Diaz_ Un clásico. Trabajan sin piedad por sus intereses y contra el periodismo y el derecho a la información. Y cansa. Mucho. La promoción de los cloaqueros en medios «serios» daña a la sociedad en su conjunto. Apaga los tóxicos», escribía Rosa María Artal en redes.
Hoy la chusma mediática ataca a la gran @Yolanda_Diaz_ Un clásico. Trabajan sin piedad por sus intereses y contra el periodismo y el derecho a la información. Y cansa. Mucho. La promoción de los cloaqueros en medios "serios" daña a la sociedad en su conjunto. Apaga los tóxicos.
— Rosa María Artal (@rosamariaartal) June 19, 2021
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir