Abascal se sorprende ante Espinosa de los Monteros de que califiquen a Vox de partido nazi en el último vídeo de Polònia
El programa de sátira Polònia de TV3 ha querido recrear una posible conversación entre Santiago Abascal, líder de Vox, e Iván Espinosa de los Monteros, su diputado y vicesecretario de Relaciones Internacionales, sobre los nazis que rodean el partido ultra.
«¡Menuda tomadura de pelo!», señala Abascal ante la noticia que acaba de leer sobre que el acto de Vox en Barcelona acabara con banderas nazis y cánticos franquistas. El líder de la extrema derecha española no entiende por qué siempre se le relaciona con el nazismo.
«¿Te puedes creer que nos llaman nazis? ¡A nosotros!… ¡pero si en el partido tenemos a Madiva!», señala Abascal, a quien corrige Espinosa de los Monteros: «Garriga». «Eso», responde su jefe.
El diputado se arranca: «Oye, Santi. Que a lo mejor me meto donde no me llaman. Te pregunto. ¿Es posible que sea porque siempre que salimos a la calle , tenemos nazis al lado?». «¿Sí?, ¿cuándo?», pregunta Abascal, a quien responde Espinosa de los Monteros: «Ahora mismo, por ejemplo». Hasta aquí podemos leer sin destapar el humor del vídeo, una imprescindible sátira. Espero que lo disfruten:

Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir