Abascal se sorprende ante Espinosa de los Monteros de que califiquen a Vox de partido nazi en el último vídeo de Polònia
El programa de sátira Polònia de TV3 ha querido recrear una posible conversación entre Santiago Abascal, líder de Vox, e Iván Espinosa de los Monteros, su diputado y vicesecretario de Relaciones Internacionales, sobre los nazis que rodean el partido ultra.
«¡Menuda tomadura de pelo!», señala Abascal ante la noticia que acaba de leer sobre que el acto de Vox en Barcelona acabara con banderas nazis y cánticos franquistas. El líder de la extrema derecha española no entiende por qué siempre se le relaciona con el nazismo.
«¿Te puedes creer que nos llaman nazis? ¡A nosotros!… ¡pero si en el partido tenemos a Madiva!», señala Abascal, a quien corrige Espinosa de los Monteros: «Garriga». «Eso», responde su jefe.
El diputado se arranca: «Oye, Santi. Que a lo mejor me meto donde no me llaman. Te pregunto. ¿Es posible que sea porque siempre que salimos a la calle , tenemos nazis al lado?». «¿Sí?, ¿cuándo?», pregunta Abascal, a quien responde Espinosa de los Monteros: «Ahora mismo, por ejemplo». Hasta aquí podemos leer sin destapar el humor del vídeo, una imprescindible sátira. Espero que lo disfruten:

Related posts
SÍGUENOS
La cronología de la gran mentira valenciana
Mazón ha cambiado tantas veces su versión del 29 de octubre que ya no se sabe si miente por reflejo o por cálculo político.
La marea rosa que acorrala a Moreno Bonilla
Miles de andaluzas y andaluces llenan Sevilla para decirle al Gobierno: la vida no puede esperar.
¿Quién es quién? Un recorrido por el odio en España
El fascismo ya no se esconde: se organiza, se financia y entrena. EL NEGOCIO DEL ODIO El fascismo español no vive en los márgenes: se financia, se entrena y se registra legalmente.En pleno 2025, la ultraderecha ya no se disfraza de nostalgia ni se reduce…
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir