Unidas Podemos confirma la amenaza directa incluída en un sobre con dos balas de un fusil de asalto Cetme
El candidato de Unidas Podemos (UP) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha recibido en la mañana de este jueves una “grave amenaza de muerte”, según han informado fuentes cercanas a la dirección del partido. El secretario general de Podemos ya ha anunciado que va a denunciar estos hechos.
La amenaza ha llegado a través de un sobre a dependencias del Ministerio del Interior en Madrid. Unidas Podemos señala que en el interior del sobre recibido había, además de la amenaza directa, dos balas de un fusil de asalto Cetme.

La formación política ha informado también de que han recibido “una carta similar” el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora de la Guardia Civil, María Gámez. Fuentes del Ministerio del Interior han confirmado los hechos a El País.
Iglesias ha anunciado que va a denunciar estos hechos. Fuentes de la formación señalan que el político, que abandonó el puesto de vicepresidente del Gobierno el pasado 30 de marzo para concurrir a las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, ya ha sido víctima de varias amenazas similares en el pasado, aunque no de forma tan explícita.
Related posts
SÍGUENOS
Epstein no era una anomalía: era el sistema
La nueva desclasificación de más de tres millones de documentos vuelve a señalar que el pederasta no operó en los márgenes, sino en el corazón del poder político, económico y mediático
Tesla y el salto a la política de Elon Musk: un 2025 negro y la primera caída de ventas de su historia
El desmoronamiento de la empresa eléctrica coincide con la politización extrema de su figura más visible.
Opinión | La cobardía de la élite financiera nos empuja al abismo climático
Cuando el capital tuvo que elegir entre el planeta y sus beneficios, eligió esconderse. Y ahora pretende que no lo recordemos.
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir