Torrecilla, de solo 25 años, no pudo jugar esta temporada al haber sido operada de un tumor cerebral
El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa femenina de fútbol, cuya final se disputó anoche en Almería. El equipo rojiblanco se impuso al Levante (0-3) en un encuentro en el que la superioridad del Atlético fue tal que al descanso se llegó con el marcado final.
Sin embargo, pese a lo emocionante del título para el Atlético de Madrid, el gesto más bonito llegó al final del encuentro. La capitana del equipo, la internacional Amanda Sampedro, subió al palco a recoger la copa acreditativa del título y, rápidamente, buscó a su compañera, la también internacional con España Virginia Torrecilla, para que fuera ella quien elevara la copa.
Torrecilla, de solo 25 años, no ha podido jugar esta temporada con sus compañeras después de que el pasado mes de mayo fuera operado de un tumor cerebral, del que se sigue recuperando. La futbolista, que ha sido un motivo de unión y de solidaridad en el vestuario colchonero en estos últimos meses, estuvo en el palco del estadio viendo a sus compañeras doblegar al Levante.
Amanda y Virginia levantaron juntas el trofeo protagonizando lo que se ha convertido en la imagen de esta Supercopa de España. Después, la capitana dedicó unas palabras a Torrecilla en “El Transistor”: “El título que queremos ahora es el de volver a jugar junto a Virginia Torrecilla en el campo”.
Un triunfo celebrado y aplaudido
El triunfo en la Supercopa femenina fue ampliamente aplaudido en las redes sociales. Algunas de las felicitaciones más sobresalientes llegaron de sus compañeros de club, como Koke, Saúl o el propio Cholo Simeone.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.