Évole critica a un sector de hombres con poder que se siente incómodo cuando las mujeres legislan
Como periodista y comentarista, es importante destacar el compromiso que siempre ha demostrado Jordi Évole y con la ley del «sólo sí es sí» no iba a ser menos. En un momento en el que la sociedad está luchando por avanzar hacia una cultura de respeto y consentimiento en las relaciones sexuales, es alentador ver a alguien en el ojo público hablar sobre el tema.
Évole señala que parece haber un sector de hombres con poder que se siente incómodo cuando las mujeres legislan. Es una crítica necesaria, ya que muestra que aún queda mucho por hacer para garantizar que las mujeres tengan voz y poder en la sociedad.
«No tengo opinión porque no soy experto en esa ley, pero sí que coincido con algunas declaraciones que he oído últimamente de que, cuando las mujeres legislan, parece que haya un sector de los hombres con poder a los que les molesta», ha afirmado.
«Y seguramente hay algún tipo de error en esa ley, pero creo que también hay raíz de rabia de: que estas que no legislen, aquí legislamos nosotros, de siempre», ha añadido.
Hay gente muy fanática… pic.twitter.com/M65Qa7W0IF
— Max Tena (@MaxTena1) February 8, 2023
Rechazo
Por otro lado, también es importante señalar la ofensiva que ha lanzado el Partido Popular contra la ley del «sólo sí es sí». Esta ley tiene como objetivo proteger a las mujeres y garantizar una cultura de respeto y consentimiento en las relaciones sexuales.
Como dice Max Tena, el usuario de Twitter que compartió el vídeo con las declaraciones del periodista, «hay gente muy fanática».
Related posts
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
«Un coño precioso». Escándalo en la Federación Italiana de Gimnasia: cuando la misoginia dirige el deporte
Conversaciones machistas interceptadas ponen en jaque a Andrea Facci, presidente de la Federación Italiana de Gimnasia. Un reflejo del patriarcado que contamina el deporte.
Trump estrangula a Venezuela y golpea a Repsol: la hipocresía imperialista vuelve a escena
La política de sanciones de Trump amenaza la soberanía económica venezolana y evidencia la sumisión europea frente a EE UU
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.