La firma de lujo Balenciaga, que dirige Demna Gvasalia, ha retirado una campaña que mezclaba a niños con sadomasoquismo.
La polémica marca de lujo Balenciaga se ha visto obligada a retirar una campaña publicitaria después de las miles de críticas que ha recibido en redes sociales por mezclar a menores de edad y sadomasoquismo.
En dicha campaña de Balenciaga aparecían modelos infantiles con muñecos de peluche ataviados con accesorios y prendas y accesorios utilizados para las prácticas sadomasoquistas.

La campaña se convirtió en TT en redes sociales después de que diversas cuentas se hicieran eco del absurdo y aunque en un principio se creyó que se trataba de una broma la marca sí había llevado a cabo dicha campaña, con fotografías del italiano Gabriele Galimberti.
Entre las críticas diversos usuarios de redes se han dado cuenta que, además, entre todo el material, uno de los bolsos más llamativos de la colección estaba colocado encima de los papeles del fallo de una ley federal de Estados Unidos contra la pornografía infantil.
La marca, posteriormente, retiraba la campaña y publicaba un comunicado en Instagram: “Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que haya podido causar nuestra campaña para las fiestas. Nuestros bolsos de peluche no deberían haber aparecido con niños en esta campaña. Hemos retirado inmediatamente la campaña de todas las plataformas (…) Pedimos disculpas por mostrar documentos inquietantes en nuestra campaña”.

Related posts
SÍGUENOS
Rubén Sánchez desenmascara a Vito Quiles: la mentira como título
El portavoz de FACUA demuestra que el rostro del “periodismo combativo” de la ultraderecha ni terminó la carrera ni dice la verdad
La caída del relato israelí: cuando la propaganda ya no basta
Las redes han hecho lo que décadas de periodismo servil no se atrevieron: mostrar al mundo los crímenes del Estado israelí y romper el monopolio narrativo del sionismo.
Antonia San Juan: el valor de volver
“El mejor premio estando enferma es que me den trabajo” resume una dignidad que no se exhibe, se ejerce.
Vídeo | Vito Quiles: el gran mentiroso. Así se fabricó el bulo de Alfafar
Vito Quiles no destapó nada.Obedeció. El bulo de la ropa tras la DANA no fue espontáneo. Fue diseñado y grabado mientras la gente buscaba a sus muertos. Mientras vecinos y voluntarios levantaban cajas con las manos destrozadas. Mientras el país entero lloraba. Alvise daba instrucciones.Quiles…
Vídeo | Alvise y Quiles: ¿estos son a los que sigues?
¿Estos son a los que sigues?
¿Los que graban el dolor ajeno para monetizarlo?
¿Los que fabrican odio mientras la gente entierra a los suyos?
¿Los que llaman “periodismo” a una instrucción por pinganillo?
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir