Gabriel Rufián ha intervenido sobre el nuevo bulo difundido sobre Irene Montero.
El miércoles por la tarde a través de diversas cuentas de redes sociales se difundía la idea de que Irene Montero estaba defendiendo la pedofilia haciendo uso de un corte de una intervención parlamentaria de la ministra.

Uno de los más insistentes y precursores del inicio de este bulo fue el ya condenado Javier Negre, quien ha entrecomillado una frase de la política: «los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les de la gana».
Las declaraciones de Irene Montero sobre los niños y la importancia de la educación sexual para evitar abusos son impecables
— Gregoria Caro (@gregoriacarod) September 22, 2022
Políticos y pseudoperiodistas están tergiversando sus palabras con algo tan vulnerable como son los menores y con una falta de rigor sin escrúpulos
En el tuit que ha subido lanzaba una pregunta “¿pero en manos de quién están los niños de España?».
De este modo se ha esparcido la manipulación que se ha esparcido con la “máquina de fango” ultra, propensa a este tipo de acciones coordinadas.
Según este punto de vista que Irene Montero pedía relaciones sexuales libres para los niños y las niñas, pero en realidad estaba hablando de la ley de Derechos Sexuales y Reproductivos en cuanto a los jóvenes de 16 y 17 años.
Sobre estos decía que están legitimados a interrumpir un embarazo sin el permiso y control parental.
Montero, en concreto, contestaba a una diputada: «le está diciendo a una joven de 16 o 17 años, que puede someterse a una operación de vida o muerte sin informar a nadie, pero que si se trata de una interrupción voluntaria del embarazo le tienen que dar permiso su padre y su madre».
Gabriel Rufián ha tomado la polémica y ha decidido intervenir a través de Twitter: “El Vaticano investiga a la Iglesia española desde hace meses tras reconocer casi 2.000 casos de abusos sexuales a menores durante los últimos 40 años pero el problema de la pederastia en España es Irene Montero hablando de educación sexual en el Congreso PORQUE PATATAS”.
El Vaticano investiga a la Iglesia española desde hace meses tras reconocer casi 2.000 casos de abusos sexuales a menores durante los últimos 40 años pero el problema de la pederastia en España es Irene Montero hablando de educación sexual en el Congreso PORQUE PATATAS.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) September 22, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…