El streamer conocido como Anuj ha hecho en directo un extenso alegato contra la gordofobia y por el amor propio.
Esta semana pasada se producía una sonada polémica tras el anuncio de la sirenita de Disney, donde el personaje principal lo desempeña una actriz racializada.

Dross es un youtuber avezado en meterse en todos los fregados, con unas tendencias escoradas hacia la derecha, y que no podía ser menos y entró al trapo compartiendo una imagen del trailer de la película de Disney, extraída de una captura de Youtube donde destaca que pueden apreciarse más ‘dislike’ que ‘me gustas’ al respecto.
— DROSS (@eldiariodedross) September 12, 2022
Anuj, otro streamer le respondía a través de Twitter advirtiendo sobre la irrelevancia de dicha cuestión: «Dross estamos en medio de una guerra, inflación, crisis de suministros en el mundo como para ofenderte por una sirenita negra tío vaya generación de cristal la vuestra».
Dross estamos en medio de una guerra, inflación, crisis de suministros en el mundo como para ofenderte por una sirenita negra tio vaya generación de cristal la vuestra https://t.co/J2VNo962FP
— Anuj (@Anujbost) September 12, 2022
Acto seguido Dross le respondería con una retahíla de insultos dirigidos al aspecto físico de Anuj: «¿Quién es este termotanque de canelones, trituradora de doritos, tobogán de piojos, cenicero de Disney, Beverly Hills Ninja con olor a calcetín sudado, jinetera de Pablo Iglesias, Sargento García de Twitter… y por qué rebuzna tanto por un tweet con un emoji?».
En un primer momento Anuj respondería de la misma guisa, pero posteriormente rectificaba y lanzaba un tuit directo: «Aprovecho esto para dar un mensaje: No eres menos valido por tu físico, ni por tu cara ni por tu peso. Si quieres hacer un cambio físico es mucho mejor cuando estas bien sin ese cambio. Con autoestima y disciplina no solo consigues bajar de peso sino estar bienComo veis mucha gente que cambia y baja de peso solo lo hace para que el resto opinen bien de él y al final se vuelven fanáticos del ego dando lecciones o riéndose de gente que era como ellos Mucho animo a los que como yo estáis en un camino a estar en un peso sano <3″, sentenciaba.
Un día después y con los ánimos más calmados Anuj proseguía su alegato en este sentido en su directo en la plataforma de Twitch, donde ha reclamado luchar por el amor propio más allá de estereotipos.
Related posts
Marine Le Pen se compara de Martin Luther King para tapar su corrupción
Compararse con un símbolo de la lucha por los derechos civiles mientras se roba dinero público y se alienta el odio racial no es solo indecente: es una agresión histórica.
Israel arrasa Rafah y firma la sentencia de muerte de Gaza
El 90 % de las viviendas destruidas, hospitales volados con robots, escuelas pulverizadas y pozos envenenados por la guerra: eso es lo que queda del extremo sur del enclave palestino
El Economista agita el odio de clase con su titular: la guerra entre trabajadores que necesita el capitalismo
Mientras bancos y eléctricas baten récords de beneficios, El Economista señala a las y los funcionarios como si fueran millonarios con sueldo público
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.