07 Dic 2022
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Streamer lanza un importante alegato contra la gordofobia y por el amor propio después de recibir insultos: «No eres menos valido por tu físico» 

El streamer conocido como Anuj ha hecho en directo un extenso alegato contra la gordofobia y por el amor propio.

Esta semana pasada se producía una sonada polémica tras el anuncio de la sirenita de Disney, donde el personaje principal lo desempeña una actriz racializada.

template 55

Dross es un youtuber avezado en meterse en todos los fregados, con unas tendencias escoradas hacia la derecha, y que no podía ser menos y entró al trapo compartiendo una imagen del trailer de la película de Disney, extraída de una captura de Youtube donde destaca que pueden apreciarse más ‘dislike’ que ‘me gustas’ al respecto.

Anuj, otro streamer le respondía a través de Twitter advirtiendo sobre la irrelevancia de dicha cuestión: «Dross estamos en medio de una guerra, inflación, crisis de suministros en el mundo como para ofenderte por una sirenita negra tío vaya generación de cristal la vuestra».

Acto seguido Dross le respondería con una retahíla de insultos dirigidos al aspecto físico de Anuj: «¿Quién es este termotanque de canelones, trituradora de doritos, tobogán de piojos, cenicero de Disney, Beverly Hills Ninja con olor a calcetín sudado, jinetera de Pablo Iglesias, Sargento García de Twitter… y por qué rebuzna tanto por un tweet con un emoji?».

En un primer momento Anuj respondería de la misma guisa, pero posteriormente rectificaba y lanzaba un tuit directo: «Aprovecho esto para dar un mensaje: No eres menos valido por tu físico, ni por tu cara ni por tu peso. Si quieres hacer un cambio físico es mucho mejor cuando estas bien sin ese cambio. Con autoestima y disciplina no solo consigues bajar de peso sino estar bienComo veis mucha gente que cambia y baja de peso solo lo hace para que el resto opinen bien de él y al final se vuelven fanáticos del ego dando lecciones o riéndose de gente que era como ellos Mucho animo a los que como yo estáis en un camino a estar en un peso sano <3″, sentenciaba.

Un día después y con los ánimos más calmados Anuj proseguía su alegato en este sentido en su directo en la plataforma de Twitch, donde ha reclamado luchar por el amor propio más allá de estereotipos.