05 Dic 2023

Blog

10 euros en un supermercado en Alemania: manzanas, queso rallado, yogur, galletas con chocolate, pollo y un postre
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

10 euros en un supermercado en Alemania: manzanas, queso rallado, yogur, galletas con chocolate, pollo y un postre 

Un vídeo de TikTok sobre una cesta de la compra en Alemania pone de manifiesto el precio de los productos en nuestro país

Los usuarios de las redes sociales han expresado su sorpresa ante la compra de una chica por tan solo 10 euros en un supermercado de Alemania. A través del vídeo de TikTok compartido por la doctora Elena Casado, se muestra la lista de la compra que incluye manzanas, queso rallado, yogur, galletas con chocolate, pollo y un postre.

En el video se muestra que algunos de los productos están en oferta, pero los usuarios que residen habitualmente en Alemania insisten en que, aun así, es más económico que en España. La doctora también comenta que la vida en general es más cara en Alemania, pero el precio de los productos es muy asequible.

Los precios de los alimentos son una preocupación generalizada en todo el mundo debido a la inflación y la escasez de productos. En España, el Gobierno ha aprobado una rebaja del IVA en algunos productos de necesidad básica para frenar la escalada de precios. Sin embargo, la situación sigue siendo difícil para muchas personas.