fbpx

Blog

Vídeo | Bertrand Ndongo se da cuenta (por fin) de que Vox es racista
POLÍTICA ESTATAL

Vídeo | Bertrand Ndongo se da cuenta (por fin) de que Vox es racista 

El polémico seguidor de Vox ha publicado un vídeo en el que lamenta y rechaza la actitud del partido ante el portavoz del Sindicato de Manteros

Ha tardado en darse cuenta Bertrand Ndongo, uno de los más ilustres seguidores de la formación de extrema derecha Vox y autor de la frase “decir que los españoles son racistas es una aberración para el mejor pueblo de Europa”, en darse cuenta de que un partido ultra tiene pensamiento ultra.

Vox es un partido racista y la última vez que lo ha demostrado abiertamente ha sido hace unos días anunciando que deportará a Serigne Mabyé, el portavoz del Sindicato de Manteros fichado por Pablo Iglesias para concurrir en la lista electoral de Podemos para las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo.

El partido de ultraderecha, en una historia en Instagram, ha asegurado que se desharán de Mabyé: “Nosotros le deportaremos”. Mbayé, de origen senegalés, lleva 15 años viviendo en España y tiene nacionalidad española, por lo que les va a resultar complicado.

Ndongo: «Así mal»

Sobre esta situación se ha pronunciado Ndongo, que parece que ha visto que tocaban lo suyo y ahora sí ha reaccionado. «Serigne es un ciudadano extranjero que tiene nacionalidad española, por lo que no sé como se supone que lo van a deportar», señala.

«Es español, tiene todos los derechos como cualquier otro ciudadanos con nacionalidad española y la verdad es que es un error. Si quieres realmente enviar un mensaje de que no eres racista, así mal», finaliza.

3002a98cf380f055c354a36389818cb1dfe9a2b6
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias