El diputado de Compromís ha llamado a la hermana de Felipe VI niñata malcriada después de que esta afeara a una periodista que se refiriese a ella simplemente como «Elena» y no como «Doña Elena»
La infanta Elena participó este sábado en una exhibición hípica. Al acabar una periodista del programa «Ya es verano», de Telecinco, se le acercó para preguntar acerca del estado de salud de su hija, Victoria Federica, tras haberse sometido a una operación por una peritonitis.
La reportera comenzó dándole la enhorabuena por su participación en la prueba hípica y entonces la infanta se detuvo y se colocó frente a ella para decir: «¿Me puede dejar, por favor, que ya estoy acabada? ¿Me puede dejar? No voy a contestar a nada».
La periodista continuó con su trabajo y le preguntó: «¿Ha visto las fotografías de Iñaki? ¿Cómo se encuentra su hermana?». La infanta se limitó a levantar la mano mientras reemprendía el paso sin querer contestar.

«Muchas gracias, Elena», se despedía la reportera al ver que no iba a conseguir sacarle ni una palabra. «Doña Elena, por favor, ¿vale?», matizó la hermana de Felipe VI sin parar de caminar ni dedicarle ni siquiera una mirada.
Soberbia
Este comentario ha causado gran revuelo en las redes sociales, en donde los internautas han calificado su reacción de soberbia y han aprovechado para recordar los problemas con la justicia de su padre o los deslices que han tenido sus hijos.
Joan Baldoví, diputado de Compromís, tampoco ha querido pasar la oportunidad de criticar la reacción de la infanta Elena y le ha dedicado un demoledor tuit en el que ha publicado el fragmento del vídeo que compartió Jesús Cintora junto al siguiente mensaje: «Niñata malcriada!! La dignidad se la gana uno, no viene de cuna».
Niñata malcriada!!
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) September 26, 2022
La dignidad se la gana uno, no viene de cuna. https://t.co/pOFgBpSD6P
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos