La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha lanzado un mensaje a Nadia Calviño, después de que Pedro Sánchez avalara su liderazgo al frente de la reforma.
«Vamos a derogar (…) a pesar de todas aquellas personas que, estén donde estén, jamás han querido derogar y alterar el modelo laboral de precariedad que ha impuesto la derecha en nuestro país», ha afirmado la Ministra de Trabajo Yolanda Díaz n la clausura del 12º Congreso de CCOO.
El 12º Congreso de @CCOO tras la intervención de la vicepresidenta @Yolanda_Diaz_ #SindicatoTrabajador#ActuarParaAvanzar@serviciosccoo @CCOOAragon pic.twitter.com/MLKtdpbew1
— ecoterra customer support (@ecoterraio_CS) October 23, 2021
«A pesar de todas aquellas personas que, estén donde estén, jamás han querido derogar y alterar el modelo laboral de precariedad que ha impuesto la derecha en nuestro país», ha dicho Díaz.

Este, afirman desde elDiario.es es «un mensaje dirigido a Calviño, con quien ha chocado constantemente desde su entrada en el Gobierno y a la que Unidas Podemos acusa de no querer echar abajo la reforma laboral, tal y como ha quedado en evidencia en numerosas ocasiones».
«Ahora tocan hechos y no palabras. La ciudadanía no quiere la política que no cumple. Que dice una cosa y luego hace otra. En esos hechos me encontraréis», continuaba Yolanda Díaz.
«Vamos a culminar esta tarea, que está ya muy avanzada», ha sentenciado la vicepresidenta segunda.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos