La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha lanzado un mensaje a Nadia Calviño, después de que Pedro Sánchez avalara su liderazgo al frente de la reforma.
“Vamos a derogar (…) a pesar de todas aquellas personas que, estén donde estén, jamás han querido derogar y alterar el modelo laboral de precariedad que ha impuesto la derecha en nuestro país”, ha afirmado la Ministra de Trabajo Yolanda Díaz n la clausura del 12º Congreso de CCOO.
“A pesar de todas aquellas personas que, estén donde estén, jamás han querido derogar y alterar el modelo laboral de precariedad que ha impuesto la derecha en nuestro país”, ha dicho Díaz.
Este, afirman desde elDiario.es es “un mensaje dirigido a Calviño, con quien ha chocado constantemente desde su entrada en el Gobierno y a la que Unidas Podemos acusa de no querer echar abajo la reforma laboral, tal y como ha quedado en evidencia en numerosas ocasiones”.
“Ahora tocan hechos y no palabras. La ciudadanía no quiere la política que no cumple. Que dice una cosa y luego hace otra. En esos hechos me encontraréis”, continuaba Yolanda Díaz.
“Vamos a culminar esta tarea, que está ya muy avanzada”, ha sentenciado la vicepresidenta segunda.
Los líderes ultra que quieren ser la voz de Trump en Europa: el listado que nadie pidió
Líderes de la extrema derecha y pragmáticos se disputan el puesto de interlocutor privilegiado con el expresidente estadounidense
Así se lamen bien las botas del poder: Zuckerberg se arrodilla ante Trump por 25 millones
Mark Zuckerberg ha abandonado cualquier pretensión de neutralidad para alinear su imperio digital con la agenda trumpista.
Opinión | El gran error de estrategia de Feijóo que pagará caro: así se fabrican votantes de ultraderecha
Nada en su discurso responde a la realidad; todo se reduce a crear indignación prefabricada para movilizar (mal) a su electorado. Javier F. Ferrero La política española lleva años atrapada en una burbuja mediática que no representa al país real, sino a los intereses de…
“EL CLIENTE ES UN MONSTRUO” 🤫 Lo que no te contarán en Tele5 sobre Mercadona
Si la imagen de Mercadona es tan buena, ¿por qué cada vez más empleados denuncian prácticas abusivas? Y lo más importante, ¿por qué los grandes medios no lo cuentan?