fbpx
PRINCIPAL

Yolanda Díaz: «Vamos a derogar la reforma laboral, a pesar de todas las resistencias» 

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha lanzado un mensaje a Nadia Calviño, después de que Pedro Sánchez avalara su liderazgo al frente de la reforma.

«Vamos a derogar (…) a pesar de todas aquellas personas que, estén donde estén, jamás han querido derogar y alterar el modelo laboral de precariedad que ha impuesto la derecha en nuestro país», ha afirmado la Ministra de Trabajo Yolanda Díaz n la clausura del 12º Congreso de CCOO.

«A pesar de todas aquellas personas que, estén donde estén, jamás han querido derogar y alterar el modelo laboral de precariedad que ha impuesto la derecha en nuestro país», ha dicho Díaz.

FCX hgSXEAk9KAc

Este, afirman desde elDiario.es es «un mensaje dirigido a Calviño, con quien ha chocado constantemente desde su entrada en el Gobierno y a la que Unidas Podemos acusa de no querer echar abajo la reforma laboral, tal y como ha quedado en evidencia en numerosas ocasiones».

«Ahora tocan hechos y no palabras. La ciudadanía no quiere la política que no cumple. Que dice una cosa y luego hace otra. En esos hechos me encontraréis», continuaba Yolanda Díaz.

«Vamos a culminar esta tarea, que está ya muy avanzada», ha sentenciado la vicepresidenta segunda.