Vox celebraba este fin de semana su festival Viva 22, pero se han convertido en el hazmerreír.
Este mismo fin de semana se celebraba el esperado festival de Vox, Viva 22, del que llevan semanas hablando y promocionando, esperando que fuera a ser un éxito y del que decían que iban a superar todos los números de años anteriores.

Pero el espectáculo se ha convertido en el hazmerreír en redes sociales: » ¿Y esta puesta en escena?», se preguntaba el periodista Alberto Ortiz adjuntando una imagen en la que se puede ver a Abascal acompañado de toda una serie de personajes históricos.
¿Y esta puesta en escena? pic.twitter.com/DDSDEjcBSI
— Alberto Ortiz (@albertonimrod) October 8, 2022
Tras recopilar distintas escenas en las que se puede ver a Don Quijote, Alfonso ‘el sabio’ el periodista explica que «todo era una historia contada por un abuelo a su nieto, La Historia de España que no te cuenta el sanchismo. La cosa termina con el niño apartando el mando de la play y cambiando el Fortnite por una pelea contra los moros al grito de ‘¡Por Santiago!’. El sueño de cualquier chaval».
Todo era una historia contada por un abuelo a su nieto, La Historia de España que no te cuenta el sanchismo. La cosa termina con el niño apartando el mando de la play y cambiando el Fortnite por una pelea contra los moros al grito de “¡Por Santiago!”. El sueño de cualquier chaval
— Alberto Ortiz (@albertonimrod) October 8, 2022
El periodista, sin embargo, ha advertido que no todo han sido risas, «antes también hubo cosas fachas».
A ello ha etiquetado un vídeo en el que Abascal dice que «quieren sacar el cuerpo de José Antonio Primo de Rivera, un hombre que antes de ser fusilado dijo unas palabras que a nadie pueden ofender: «Ojalá fuera la mía la última gota de sangre española que se vertiera en discordias civiles»».
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.