Vox celebraba este fin de semana su festival Viva 22, pero se han convertido en el hazmerreír.
Este mismo fin de semana se celebraba el esperado festival de Vox, Viva 22, del que llevan semanas hablando y promocionando, esperando que fuera a ser un éxito y del que decían que iban a superar todos los números de años anteriores.

Pero el espectáculo se ha convertido en el hazmerreír en redes sociales: » ¿Y esta puesta en escena?», se preguntaba el periodista Alberto Ortiz adjuntando una imagen en la que se puede ver a Abascal acompañado de toda una serie de personajes históricos.
¿Y esta puesta en escena? pic.twitter.com/DDSDEjcBSI
— Alberto Ortiz (@albertonimrod) October 8, 2022
Tras recopilar distintas escenas en las que se puede ver a Don Quijote, Alfonso ‘el sabio’ el periodista explica que «todo era una historia contada por un abuelo a su nieto, La Historia de España que no te cuenta el sanchismo. La cosa termina con el niño apartando el mando de la play y cambiando el Fortnite por una pelea contra los moros al grito de ‘¡Por Santiago!’. El sueño de cualquier chaval».
Todo era una historia contada por un abuelo a su nieto, La Historia de España que no te cuenta el sanchismo. La cosa termina con el niño apartando el mando de la play y cambiando el Fortnite por una pelea contra los moros al grito de “¡Por Santiago!”. El sueño de cualquier chaval
— Alberto Ortiz (@albertonimrod) October 8, 2022
El periodista, sin embargo, ha advertido que no todo han sido risas, «antes también hubo cosas fachas».
A ello ha etiquetado un vídeo en el que Abascal dice que «quieren sacar el cuerpo de José Antonio Primo de Rivera, un hombre que antes de ser fusilado dijo unas palabras que a nadie pueden ofender: «Ojalá fuera la mía la última gota de sangre española que se vertiera en discordias civiles»».
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El pacto sucio: cómo Bukele construyó su poder sobre cadáveres y alianzas criminales
Mientras miles de inocentes languidecen en cárceles salvadoreñas, el Gobierno libera a líderes pandilleros que fueron sus aliados en la conquista del poder.
La Generalitat nombra subdirector de Cultura a un condenado por Gürtel
El PP blanquea a un funcionario sentenciado por prevaricación para dirigir bibliotecas, archivos y contrataciones públicas
El poder en la sombra: Karina Milei y el negocio tóxico de $LIBRA
La hermana del presidente argentino, arquitecta política del Gobierno, implicada en una trama cripto que estalla en los tribunales y sacude al Congreso
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.