Vox celebraba este fin de semana su festival Viva 22, pero se han convertido en el hazmerreír.
Este mismo fin de semana se celebraba el esperado festival de Vox, Viva 22, del que llevan semanas hablando y promocionando, esperando que fuera a ser un éxito y del que decían que iban a superar todos los números de años anteriores.

Pero el espectáculo se ha convertido en el hazmerreír en redes sociales: » ¿Y esta puesta en escena?», se preguntaba el periodista Alberto Ortiz adjuntando una imagen en la que se puede ver a Abascal acompañado de toda una serie de personajes históricos.
¿Y esta puesta en escena? pic.twitter.com/DDSDEjcBSI
— Alberto Ortiz (@albertonimrod) October 8, 2022
Tras recopilar distintas escenas en las que se puede ver a Don Quijote, Alfonso ‘el sabio’ el periodista explica que «todo era una historia contada por un abuelo a su nieto, La Historia de España que no te cuenta el sanchismo. La cosa termina con el niño apartando el mando de la play y cambiando el Fortnite por una pelea contra los moros al grito de ‘¡Por Santiago!’. El sueño de cualquier chaval».
Todo era una historia contada por un abuelo a su nieto, La Historia de España que no te cuenta el sanchismo. La cosa termina con el niño apartando el mando de la play y cambiando el Fortnite por una pelea contra los moros al grito de “¡Por Santiago!”. El sueño de cualquier chaval
— Alberto Ortiz (@albertonimrod) October 8, 2022
El periodista, sin embargo, ha advertido que no todo han sido risas, «antes también hubo cosas fachas».
A ello ha etiquetado un vídeo en el que Abascal dice que «quieren sacar el cuerpo de José Antonio Primo de Rivera, un hombre que antes de ser fusilado dijo unas palabras que a nadie pueden ofender: «Ojalá fuera la mía la última gota de sangre española que se vertiera en discordias civiles»».
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos