Con motivo del Día del Trabajador este pasado sábado 1 de mayo VOX organizó un acto conjunto a su propio sindicato, Solidaridad, donde una mujer fue entrevistada generando un instante que se volvió viral en redes sociales.
Al acto organizado por VOX y su propio sindicato, Solidaridad, con motivo del Día del Trabajador este pasado sábado 1 de mayo, el medio ElPlural.com ha podido entrevistó a algunos de los asistentes.
Una de las seguidoras de VOX llegó a asegurar que se marchará de Madrid si la izquierda se impone en las urnas el próximo 4 de mayo: “Creo que me voy a Portugal a vivir. Miedo me da. No queremos otra Venezuela”.
?DIRECTO #1deMayo
— El Plural (@El_Plural) May 1, 2021
Una simpatizante de Vox teme que España se "convierta en Venezuela" y confiesa que si la izquierda gana se muda a Portugal, país con gobierno progresistahttps://t.co/dEweJCb0Ib pic.twitter.com/QcrXxOgSRf
Tras la publicación de ElPlural.com en redes sociales se hizo hincapié en el hecho de que Portugal también gobierna la izquierda.
En Portugal, desde el año 2015, el primer ministro del país es el socialista António Costa, sostenido en el gobierno gracias a un acuerdo con el Partido Comunista Portugués y el Bloque de Izquierda.

La jocosidad, promovida a raíz del vídeo, se contrapone con la indignación que surgió a partir de las declaraciones de Iván Espinosa de los Monteros realizadas a través de su Twitter oficial en abril de 2012 y que se volvieron a viralizar ayer con motivo del día de reivindicación: «El 1 de mayo es el día de salir a la calle a agradecer su esfuerzo a los que generan empleo: los empresarios».
El 1 de mayo es el día del trabajo. Debería ser el día de salir a la calle a agradecer su esfuerzo a los que generan empleo: los empresarios
— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) April 28, 2012
«Borra» se pudo leer desde la cuenta oficial de Podemos después de que los dirigentes de VOX expusieran las imágenes y vídeos realizados en el acto organizado por el partido y su sindicato, que pretendía contraprogramar las movilizaciones convocadas por el resto de sindicatos.
BORRA https://t.co/LVhY5zQAje
— Podemos (@PODEMOS) May 1, 2021
Related posts
SÍGUENOS
La UE levanta aranceles millonarios para frenar el asalto de Trump a Groenlandia
Cuando la intimidación se disfraza de negociación y Europa intenta responder sin arrodillarse
Hebrón bajo asedio permanente: la ocupación convierte la represión en rutina
La ofensiva militar israelí en el sur de Cisjordania confirma que la violencia estructural ya no necesita pretextos ni plazos.
Morir esperando: la diálisis como condena en Gaza
El asedio convierte las listas médicas en una pena de muerte lenta y administrada
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir