Con motivo del Día del Trabajador este pasado sábado 1 de mayo VOX organizó un acto conjunto a su propio sindicato, Solidaridad, donde una mujer fue entrevistada generando un instante que se volvió viral en redes sociales.
Al acto organizado por VOX y su propio sindicato, Solidaridad, con motivo del Día del Trabajador este pasado sábado 1 de mayo, el medio ElPlural.com ha podido entrevistó a algunos de los asistentes.
Una de las seguidoras de VOX llegó a asegurar que se marchará de Madrid si la izquierda se impone en las urnas el próximo 4 de mayo: “Creo que me voy a Portugal a vivir. Miedo me da. No queremos otra Venezuela”.
?DIRECTO #1deMayo
— El Plural (@El_Plural) May 1, 2021
Una simpatizante de Vox teme que España se "convierta en Venezuela" y confiesa que si la izquierda gana se muda a Portugal, país con gobierno progresistahttps://t.co/dEweJCb0Ib pic.twitter.com/QcrXxOgSRf
Tras la publicación de ElPlural.com en redes sociales se hizo hincapié en el hecho de que Portugal también gobierna la izquierda.
En Portugal, desde el año 2015, el primer ministro del país es el socialista António Costa, sostenido en el gobierno gracias a un acuerdo con el Partido Comunista Portugués y el Bloque de Izquierda.

La jocosidad, promovida a raíz del vídeo, se contrapone con la indignación que surgió a partir de las declaraciones de Iván Espinosa de los Monteros realizadas a través de su Twitter oficial en abril de 2012 y que se volvieron a viralizar ayer con motivo del día de reivindicación: «El 1 de mayo es el día de salir a la calle a agradecer su esfuerzo a los que generan empleo: los empresarios».
El 1 de mayo es el día del trabajo. Debería ser el día de salir a la calle a agradecer su esfuerzo a los que generan empleo: los empresarios
— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) April 28, 2012
«Borra» se pudo leer desde la cuenta oficial de Podemos después de que los dirigentes de VOX expusieran las imágenes y vídeos realizados en el acto organizado por el partido y su sindicato, que pretendía contraprogramar las movilizaciones convocadas por el resto de sindicatos.
BORRA https://t.co/LVhY5zQAje
— Podemos (@PODEMOS) May 1, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Informe revela la mano de las ‘big tech’ en la amenaza de Trump a Brasil
La Casa Blanca se alinea con Google, Meta y Amazon para atacar la soberanía digital brasileña
Ayuso se queda sin jueza en el caso de su pareja: la justicia en suspenso
La salida de la magistrada Inmaculada Iglesias deja al descubierto un proceso que huele más a blindaje político que a imparcialidad judicial.
Roger Waters podría pasar 14 años de prisión
El apoyo explícito a un grupo de activistas injustamente proscrito bajo la Ley de Terrorismo 2000 del Reino Unido lo coloca en serio riesgo penal.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…