fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Vídeo | La votante de VOX que se irá de Madrid a Portugal si gana la izquierda 

Con motivo del Día del Trabajador este pasado sábado 1 de mayo VOX organizó un acto conjunto a su propio sindicato, Solidaridad, donde una mujer fue entrevistada generando un instante que se volvió viral en redes sociales.

Al acto organizado por VOX y su propio sindicato, Solidaridad, con motivo del Día del Trabajador este pasado sábado 1 de mayo, el medio ElPlural.com ha podido entrevistó a algunos de los asistentes.

Una de las seguidoras de VOX llegó a asegurar que se marchará de Madrid si la izquierda se impone en las urnas el próximo 4 de mayo: “Creo que me voy a Portugal a vivir. Miedo me da. No queremos otra Venezuela”.

Tras la publicación de ElPlural.com en redes sociales se hizo hincapié en el hecho de que Portugal también gobierna la izquierda.

En Portugal, desde el año 2015, el primer ministro del país es el socialista António Costa, sostenido en el gobierno gracias a un acuerdo con el Partido Comunista Portugués y el Bloque de Izquierda.

VOX

La jocosidad, promovida a raíz del vídeo, se contrapone con la indignación que surgió a partir de las declaraciones de Iván Espinosa de los Monteros realizadas a través de su Twitter oficial en abril de 2012 y que se volvieron a viralizar ayer con motivo del día de reivindicación: «El 1 de mayo es el día de salir a la calle a agradecer su esfuerzo a los que generan empleo: los empresarios».

«Borra» se pudo leer desde la cuenta oficial de Podemos después de que los dirigentes de VOX expusieran las imágenes y vídeos realizados en el acto organizado por el partido y su sindicato, que pretendía contraprogramar las movilizaciones convocadas por el resto de sindicatos.