Ayer España era eliminada contra Marruecos en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar.
Desde la cuenta oficial de Vox lanzaban un tuit que ha provocado cientos de críticas debido al carácter belicista de este.
Al tuit de Vox se adjuntaba un vídeo donde aparecían los futbolistas españoles mientras escuchan el himno nacional antes del partido.

Junto al vídeo en el que se ven los jugadores de La Roja desde la cuenta de Vox lanzaban un mensaje: “Mucho más que un partido. ¡Vamos España! ¡A por ellos! ?”.
El mensaje ha acumulado cientos de mensajes y uno de los más virales ha sido el de la revista satírica El Jueves: “Cuando eres un saco de mierda lleno de odio, cualquier excusa es buena”.
Cuando eres un saco de mierda lleno de odio, cualquier excusa es buena. https://t.co/UdAd1g5QdS
— El Jueves (@eljueves) December 6, 2022
Finalmente España caía derrotada después de llegar a la tanda de penaltis debido a 120 minutos en los que ninguno de los dos equipos conseguía marcar ningún gol.
De este modo Marruecos continuará a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022, donde en cuartos se enfrentará a Portugal, que venció su respectivo partido contra Suiza con un abultado resultado 6-1.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
¿Debe dimitir Marlaska? Las tres razones que lo inhabilitan para seguir en Interior
El ministro arrastra una trayectoria marcada por la represión migratoria, el desprecio a los derechos humanos y decisiones indignas de un gobierno progresista
La presión crece por Eurovisión: RTVE y Eslovenia exigen debatir la participación de Israel
Mientras Gaza sigue ardiendo, cada vez más voces cuestionan el silencio cómplice de la organización del festival
La womanosfera: el nuevo frente reaccionario que quiere devolver a las mujeres al siglo XIX
Un ecosistema mediático ultraconservador seduce a las jóvenes con discursos antifeministas disfrazados de consejos de vida y bienestar
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.