Ayer España era eliminada contra Marruecos en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar.
Desde la cuenta oficial de Vox lanzaban un tuit que ha provocado cientos de críticas debido al carácter belicista de este.
Al tuit de Vox se adjuntaba un vídeo donde aparecían los futbolistas españoles mientras escuchan el himno nacional antes del partido.
Junto al vídeo en el que se ven los jugadores de La Roja desde la cuenta de Vox lanzaban un mensaje: “Mucho más que un partido. ¡Vamos España! ¡A por ellos! ?”.
El mensaje ha acumulado cientos de mensajes y uno de los más virales ha sido el de la revista satírica El Jueves: “Cuando eres un saco de mierda lleno de odio, cualquier excusa es buena”.
Finalmente España caía derrotada después de llegar a la tanda de penaltis debido a 120 minutos en los que ninguno de los dos equipos conseguía marcar ningún gol.
De este modo Marruecos continuará a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022, donde en cuartos se enfrentará a Portugal, que venció su respectivo partido contra Suiza con un abultado resultado 6-1.
ÚLTIMAS ENTRADAS
Masiva llegada de quejas al CGPJ por el machismo del juez Carretero: 14.000 en 24 horas
Una avalancha de quejas refleja el hartazgo ante el machismo en la magistratura
Green Day desafía a Elon Musk y su “agenda” en un concierto en Sudáfrica
La banda renueva la letra de su clásico “American Idiot” para lanzar un mensaje directo al multimillonario
Opinión | Los pensionistas no son peones en un tablero
La estrategia de PP y Junts deja a las personas vulnerables como peones sacrificables en el tablero del poder.
Vídeo – ELON MUSK SE GANA EL CORAZÓN DE IKER | Marina Lobo desmonta el amor platónico de Iker Jiménez
Según Iker, quienes critican a Musk no lo entienden y deberían leer la biografía de Walter Isaacson, un libro que ha sido destrozado por la crítica internacional.
Vídeo – EL ‘DOG WHISTLE’, EL ARMA DE LA ULTRADERECHA | Marina Lobo expone las herramientas de Musk y compañía
El dog whistle de la ultraderecha: No es un silbato para perros, es una bubucela que Elon Musk, Milei y Trump usan para radicalizar discursos. Marina Lobo lo explica en detalle.