Ayer España era eliminada contra Marruecos en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar.
Desde la cuenta oficial de Vox lanzaban un tuit que ha provocado cientos de críticas debido al carácter belicista de este.
Al tuit de Vox se adjuntaba un vídeo donde aparecían los futbolistas españoles mientras escuchan el himno nacional antes del partido.

Junto al vídeo en el que se ven los jugadores de La Roja desde la cuenta de Vox lanzaban un mensaje: “Mucho más que un partido. ¡Vamos España! ¡A por ellos! ?”.
El mensaje ha acumulado cientos de mensajes y uno de los más virales ha sido el de la revista satírica El Jueves: “Cuando eres un saco de mierda lleno de odio, cualquier excusa es buena”.
Cuando eres un saco de mierda lleno de odio, cualquier excusa es buena. https://t.co/UdAd1g5QdS
— El Jueves (@eljueves) December 6, 2022
Finalmente España caía derrotada después de llegar a la tanda de penaltis debido a 120 minutos en los que ninguno de los dos equipos conseguía marcar ningún gol.
De este modo Marruecos continuará a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022, donde en cuartos se enfrentará a Portugal, que venció su respectivo partido contra Suiza con un abultado resultado 6-1.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Lo llaman libertario, pero es un represor
Milei no soporta a los periodistas por una razón simple: porque no puede comprarlos.
Kilowatt: Cuando Occidente entregó objetivos al Mossad para asesinar palestinos
Documentos desclasificados revelan una colaboración secreta entre los servicios de inteligencia de Europa y EE.UU. con el Mossad en los años 70.
Hambruna en Gaza
Israel bloquea la entrada de alimentos mientras los precios suben un 3.000 % y Naciones Unidas advierte: la hambruna puede ser inminente.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.