No podemos permitir que el odio y el extremismo se normalice y avance en nuestra sociedad.
Sí. Está pasando. Otra vez. Como si no hubiéramos aprendido nada de la segunda guerra mundial y sus catastróficas consecuencias, estamos permitiendo una vez más que el fascismo despierte. Este mismo mes, el corazón de París presenció un desfile de neonazis, con autorización del tribunal administrativo tras una prohibición previa de la jefatura de policía.
Lo mismo sucedió en Italia, donde una multitud se congregó para rendir honores a Hitler y mostrar al mundo que están aquí, otra vez. Los neofascistas están reuniendo fuerzas por toda Europa, y mientras tanto, la policía se entretiene dando palizas a aquellas personas que muestran su rechazo a un genocidio. No podemos permitir que el odio y el extremismo se normalice y avance en nuestra sociedad.
Debemos organizarnos y combatirlo, otra vez. Juntas podemos enviar un mensaje claro: NO AL ODIO. Comparte este vídeo, organízate, toma las calles y también vota para cerrarles las puertas de las instituciones.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
La política de vivienda de VOX es Jesús Huerta de Soto
Agustina Arcadia El pasado fin de semana, la formación ultraderechista VOX desenmascaró su verdadero rostro en Madrid: el de un partido al servicio de la oligarquía financiera y los especuladores. Bajo un discurso aparentemente «técnico» —centrado en vivienda y economía—, escondieron su habitual reacción retórica…
El juicio invisible: el virus del lawfare contra Rafael Correa
Cuando la justicia se convierte en espectáculo, lo que se disuelve es la democracia. El documental «Influjo Psíquico» lo cuenta con precisión quirúrgica y urgencia política.
Ester Muñoz, hooligan parlamentaria de Feijóo
La nueva portavoz del PP es la prueba viviente de que el fanatismo ideológico se premia, no se corrige
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos