23 Feb 2024

Blog

Vídeo | Analizamos el puti-after donde pillaron a Froilán
DESTACADA, HECD

Vídeo | Analizamos el puti-after donde pillaron a Froilán 

*Vídeo de nuestro programa en directo HECD presentado por la periodista Marina Lobo de lunes a viernes de a partir de las 12:30.

El club ilegal de Azca en Madrid fue desalojado el pasado domingo por la Policía Municipal debido al exceso de aforo en el recinto. El club, conocido como Clandestinno durante las horas de after, también funciona como un club liberal Sublime los viernes y sábados por la noche y como un local de alterne llamado Wet durante el resto de la semana, con licencia de sauna. Se ha descubierto que entre los clientes VIP del local se incluyen futbolistas de Primera División y agentes de la Policía que acuden para sus fiestas privadas fuera de horas de trabajo.

El local de Azca se publicita como un lugar exclusivo para fiestas con acceso solo por invitación. Cuenta con cuatro salas VIP con jacuzzi, camas y duchas que se pueden reservar por un costo que va desde los 600 hasta los 1.000 euros. La Policía Municipal había recibido varias quejas de vecinos debido al exceso de ruido generado por el local, que tiene licencia como sauna.

El domingo, los agentes descubrieron que había centenares de jóvenes, algunos menores de edad, consumiendo alcohol, drogas y fumando cachimba. Se contabilizaron 229 asistentes, cuando el aforo máximo permitido en el local es de 99. Además, se descubrió que los reservados contaban solo con una puerta hacia el interior, lo que representaba un riesgo de incendio.

Los agentes identificaron a los clientes, incluido Felipe Juan Froilán de Borbón, hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito Juan Carlos I. El local fue un prostíbulo llamado D’Angelo en el pasado, y se han grabado varias escenas de la película Torrente 4 en el espacio.