El periodista Javier Ruiz habló sin cortarse de Florentino Pérez.
Hace unos días, Javier Ruiz, presentador de ‘Las claves del siglo XXI’ en TVE y colaborador de la Cadena Ser, se pasó por el canal ‘Pandemia Digital’ del compañero Julián Macías Tovar y habló sin pelos en la lengua de Florentino Pérez.
Ruiz señaló al mandatario blanco a la hora de tomar decisiones en los medios de comunicación. «Florentino tiene más cabezas de periodistas en su despacho que ningún político en España», expresó el periodista.
«Eso se debe, entre otras cosas, al dinero que mueven sus negocios audiovisuales. Cuando uno tiene una industria audiovisual como Real Madrid TV, se puede permitir el lujo de poner y quitar periodistas», continuó diciendo.

«Yo vi una transcripción de las anotaciones de Villarejo en las que decían: ‘al presidente le ha llamado la atención un periodista en Cuatro que tiene programa propio’, y pensé, ‘santo Dios'», finalizó sobre este tema Javier Ruiz.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.