El periodista Javier Ruiz habló sin cortarse de Florentino Pérez.
Hace unos días, Javier Ruiz, presentador de ‘Las claves del siglo XXI’ en TVE y colaborador de la Cadena Ser, se pasó por el canal ‘Pandemia Digital’ del compañero Julián Macías Tovar y habló sin pelos en la lengua de Florentino Pérez.
Ruiz señaló al mandatario blanco a la hora de tomar decisiones en los medios de comunicación. “Florentino tiene más cabezas de periodistas en su despacho que ningún político en España”, expresó el periodista.
“Eso se debe, entre otras cosas, al dinero que mueven sus negocios audiovisuales. Cuando uno tiene una industria audiovisual como Real Madrid TV, se puede permitir el lujo de poner y quitar periodistas”, continuó diciendo.
“Yo vi una transcripción de las anotaciones de Villarejo en las que decían: ‘al presidente le ha llamado la atención un periodista en Cuatro que tiene programa propio’, y pensé, ‘santo Dios'”, finalizó sobre este tema Javier Ruiz.
Abascal ante el dilema Trump: aranceles contra el campo español y ataque contra el idioma
El regreso de Trump al poder pone a Vox entre la espada de la afinidad ideológica y la pared del proteccionismo estadounidense.
El indulto del ‘Chamán de QAnon’: cuando la violencia se convierte en política de Estado
La violencia perpetrada en nombre del trumpismo será no solo justificada, sino premiada.
Rehenes vs. presos: la hipocresía de occidente
Los medios insisten en llamar “rehenes” a los israelíes liberados y “presos” a los palestinos, perpetuando una narrativa que deshumaniza al pueblo ocupado y legitima la brutalidad del Estado sionista.
Vídeo | Musk se quita la máscara
Los fascismos de hoy no llegan con botas y marchas militares. Llegan con algoritmos, con CEOs que controlan redes y con discursos que normalizan lo intolerable.
Vídeo | ¿Por qué no denuncian las mujeres?
Porque denunciar significa enfrentarse a un sistema que las cuestiona y las revictimiza. Denunciar no debería ser una experiencia traumática, pero mientras la justicia siga siendo aliada de los agresores, ¿quién se atreverá a buscar ayuda?