El periodista Javier Ruiz habló sin cortarse de Florentino Pérez.
Hace unos días, Javier Ruiz, presentador de ‘Las claves del siglo XXI’ en TVE y colaborador de la Cadena Ser, se pasó por el canal ‘Pandemia Digital’ del compañero Julián Macías Tovar y habló sin pelos en la lengua de Florentino Pérez.
Ruiz señaló al mandatario blanco a la hora de tomar decisiones en los medios de comunicación. «Florentino tiene más cabezas de periodistas en su despacho que ningún político en España», expresó el periodista.
«Eso se debe, entre otras cosas, al dinero que mueven sus negocios audiovisuales. Cuando uno tiene una industria audiovisual como Real Madrid TV, se puede permitir el lujo de poner y quitar periodistas», continuó diciendo.

«Yo vi una transcripción de las anotaciones de Villarejo en las que decían: ‘al presidente le ha llamado la atención un periodista en Cuatro que tiene programa propio’, y pensé, ‘santo Dios'», finalizó sobre este tema Javier Ruiz.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos