Este estadounidense ofrece una interesantísima reflexión. Durante años, su percepción estuvo influenciada por la narrativa predominante en Estados Unidos, que presentaba a Israel en una luz favorable y a Palestina en un papel antagonista. Sin embargo, tras un proceso de autoeducación y análisis crítico, ha llegado a la conclusión de que la realidad es mucho más compleja y matizada de lo que se le había presentado anteriormente.
Este despertar no solo representa su transformación personal, sino que también simboliza un cambio más amplio en la conciencia colectiva. Ojalá su testimonio sirva como un ejemplo de cómo la sociedad está comenzando a cuestionar y reevaluar las historias que se han aceptado sin cuestionamientos durante tanto tiempo. Si esto pasa, si el pueblo despierta de su letargo y puede ver más allá de la manipulación a la que nos tienen acostumbradas y acostumbrados, Israel y EE.UU. ya han perdido. No necesariamente en términos militares, sino en la batalla de la percepción y la opinión pública.
Y es que a pesar de la potencia militar o económica, la opinión pública y la conciencia colectiva pueden influir decisivamente en el curso de los acontecimientos globales.
Los líderes ultra que quieren ser la voz de Trump en Europa: el listado que nadie pidió
Líderes de la extrema derecha y pragmáticos se disputan el puesto de interlocutor privilegiado con el expresidente estadounidense
Así se lamen bien las botas del poder: Zuckerberg se arrodilla ante Trump por 25 millones
Mark Zuckerberg ha abandonado cualquier pretensión de neutralidad para alinear su imperio digital con la agenda trumpista.
Opinión | El gran error de estrategia de Feijóo que pagará caro: así se fabrican votantes de ultraderecha
Nada en su discurso responde a la realidad; todo se reduce a crear indignación prefabricada para movilizar (mal) a su electorado. Javier F. Ferrero La política española lleva años atrapada en una burbuja mediática que no representa al país real, sino a los intereses de…
“EL CLIENTE ES UN MONSTRUO” 🤫 Lo que no te contarán en Tele5 sobre Mercadona
Si la imagen de Mercadona es tan buena, ¿por qué cada vez más empleados denuncian prácticas abusivas? Y lo más importante, ¿por qué los grandes medios no lo cuentan?